jueves, 19 de mayo de 2016

Cosas de antes y de ahora

Pues resulta que los tiempos están cambiando. Por ejemplo, se está poniendo de moda lo antiguo, y lo llaman vintage. Lo sé por que lo veo en los anuncios, por ejemplo, cuando te metes a ver una película en streamcloud, y salen un montón de anuncios de chicas pobres que no tienen para vestirse, de señoras deprimidas que se sienten solas, de dibujos animados, o de adopciones como este:



 A veces puedes encontrarte un anuncio que dice así:


"Vuelve el sexo gratis por whatsapp"

Sinceramente no me acuerdo de cuando estuvo eso, pero por lo visto antes había. Y ahora ¡VUELVE! como decía las modas siempre vuelven... 
Tampoco me hago a la idea de como se puede practicar sexo via whatsapp, pero por algo será gratis digo yo.

Otra muestra de que los tiempos están cambiando y que se puede ver en los anuncios, este anuncio de Dentix:


De los odontólogos de antes no te podías fiar, porque en cuanto te despistabas se daban el piro. Cerrabas los ojos y cuando los abrías ya no estaban, y te dejaban ahí, con un montón de cacharros en la boca, y los dientes a medio arreglar. Se nota que NO eran odontólogos por vocación, porque aprovechaban cualquier ocasión para irse a su casa. Desde luego no podías contar con ellos para nada. Menos mal que, como digo, los tiempos cambian y ahora hay una nueva odontología, muy distinta a la de antes por las razones ya mencionadas.

Por cierto me alegro mucho de veros. 

Y respondiendo a la pregunta del anuncio, yo no adoptaría a una señora por mucho que viva cerca mío, prefiero acoger a un niño que la señora ya trae manías aprendidas y esas cosas, aunque me tenga que ir más lejos para adoptar, no pasa nada.

Besos!