martes, 31 de enero de 2012

El circo viene a la ciudad

Hola! Como todos sabéis, el circo ha venido a la ciudad! payasos, elefantes, elefantes, payasos... elefantes vestidos de payaso que se llaman payafantes...

aahh.. el circo... recuerdo la primera vez que fui a un circo, era 1965, los judios habian conquistado Babilonia, Roger Moore sacaba su éxito "el baile del niño gorila" y en América todo el mundo estaba pendiente de las aventuras de July, la detective calva.

Era tarde, yo volvia de trabajar, entonces lo vi, vi el cartel, el cartel que decía "Jaime vuleve de trabajar". Me pareció de lo más normal, los carteles me hablan, pues nada tú, a mi plin. Seguí andando y un hombre eufórico, sonriente, feliz, él, me dijo "Tio!!! el circo!!! el circo llega la ciudad!!!"

A mí me pareció una mierda, no conocía de nada al tipo y nunca me había gustado el circo, así que no sé cómo explicar que a los diez muinutos estuviera con él dentro de la carpa del circo, viendo el espectáculo.

Fue brutal, un león se comió una pelota, o algo así... tampoco os creais que me enteré muy bien. Pero no sé, oye, algo había sabes? algo mágico... sí.. había magia! magia y un poco de meta. El tio ese que me dijo lo del circo murió. Murió esa misma noche. Era mayor.

La cosa es que ahora que el circo viene a la ciudad, os recomiendo que no vayáis, está lleno de payasos.












La despedida de esta entrada está muy abajo
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario