viernes, 4 de mayo de 2012

Venga, Vengadores, dores

El otro día fui a ver los Vengadores. La película está muy chula, tiene mucha acción para los jóvenes y muchas bromas para peques y mayores. Pero como todavía no he dado mi opinión sobre ella, lo hago por aquí que se que me vais a leer. Para no hacer spoiler a nadie, voy a resumir a los personajes solamente.

- Loki: es el hermano de Thor. El pobre incomprendido sólo quiere usar el triceratops y nadie le deja. Sobre todo el flipado de su hermano, claro, como es el mayor.

- Thor: es el único que mola de verdad. Es el Dios del trueno. Es el máquina de la peli. Mira que te tira un rayo y desintegra a la raza humana. Pero aquí viene cualquiera de los otros vengadores y le casca. Qué injusta es la vida.

- Capitán América: también mola. Reparte leches como panes, que es lo que todo hombre de la sala quiere ver (ahora hablaremos de Scarlett). Tiene un escudo ultramegaguay con el que abolla la cabeza de los malos.

- Hulk: no es ni Eric Bana ni Edward Norton. Un fake total. Es verdad que el bicho verde hecho por ordenador es igual, pero eso no significa que se lo hayan currado nada. Además, en vez de gruñir y hablar con infinitivos, sino que el monstruo va y te suelta unas oraciones subordinadas que ni Camilo José Cela.

- La Viuda Negra: mal. Fatal. Se la han sacado de la manga. No tiene poderes, no viene de otro planeta. Es una espía rusa que hace de chica de la película, nada más. Enseña un poco el escote para desviar la atención de su actuación, pero falla. Además, se le ha puesto el culo como una pera.

- Iron Man: muchos chistecitos. Demasiados chistecitos. Primero es ingeniero, luego dice que sabe astro-física. Ahora se le ve el corazón azul, ahora no. Una mofa. Encima pega a Thor, que es mi personaje favorito. Eso no se lo perdono.

- Nick Fury: no hace nada tampoco. No lucha, no mata a nadie. Les reúne y luego se pira. Qué caraculo, el pirata.

- El Halcón: no se si sale en algún cómic. Es otro tipo que tampoco tiene poderes, bueno, sí, el de flechas infinitas. Es el que menos ayuda, de hecho, pienso que estorba (un poco menos que la Viuda Negra).

También sale Robin, la de Cómo conocí a vuestra madre, pero eso se olvida luego porque Iron Man sigue contando chistes.

Hala, agur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario