miércoles, 21 de mayo de 2014

"Bumper currus"

Era un caluroso día en el invierno ruso de 1982. Vladimir y Dominik estaban preparando sus bañadores y sus bocatas de tortilla para pasar el día en la playa cuando vieron unos tanques del ejército de Chipiona atravesando su calle.
Vladimir pensó que era una oportunidad tan buena como cualquier otra para confesarle a Dominik que en verdad no se llamaba Vladimir, sino Mikhail.... Dominik se quedó un rato mirando a su compañero y le dijo -"Pero idiota! que vienen los tanques!"
Ambos huyeron despavoridos mientras Mikhail se felicitaba a sí mismo por haber esperado a una oportunidad tan buena. 
Llegaron a la plaza del ayuntamiento donde toda la ciudad se preparaba para la fiesta anual de la recogida del niño-nabo dando la voz de alarma: -"Los tanques!! Los tanques de Chipiona están aquí!"-.

El desfile estaba a punto de comenzar , ¡y ellos habían olvidado sus uniformes! Sería la última vez que el general aceptaría que dos mellizos de 11 años formaran parte de la legión. Así que decidieron fabricarse unos uniformes con lo que iban encontrando de camino: palitos, papeles y colillas.
Aún así, tenían los mejores uniformes de todos así que les dejaron acudir a filas igual. El problema era que, mientras los rusos solucionaban los papeleos referentes a vestuario y edades mínimas, los tanques habían arrasado la ciudad y matado al cacique, al general, al cura y a un señor con bigote que les miró raro.
Entonces fue cuando Dominik y Mikhail fueron capturados y llevados a un campo de prisioneros donde les fusilarían al amanecer. Los tanques de Chipiona no se andaban con tonterías. ¡No se habían convertido en tanques haciendo concesiones al enemigo!

La guerra había comenzado. Qué listos los de Chipiona, habían aprovechado el desfile anual de la recogida del niño-nabo para que sus tanques militares pasasen desapercibidos durante el ataque, y ahora los hermanos estaban a punto de morir. 
Mikhail, que sabía aprovechar las ocasiones como nadie, empezó a probarse su colección de gafas Hipster, y a ensayar las poses que mejor quedaban con cada una de ellas. Como no tenían espejo en la celda, le hacía las caras a Dominik, y Dominik las imitaba para que Mikhail pudiera hacerse una idea.
Así pasaron las horas hasta las 5 de la mañana, momento que vieron adecuado para comenzar a pensar un plan de huída antes de que amaneciera. 
Las posibilidades estaban en contra. Sólo disponían de sus ropas ridículas, la colección de gafas de Mikhail y su increíble estupidez. Sin embargo, Dominik, que era muy espabilado, dio con la solución: -"Ya está!" Dijo satisfecho de si mismo... -"Sólo tenemos que esperar el momento en el que el guardia está dormido con las llaves colgando, como pasa siempre, y acercarlas con los palos que forman nuestros uniformes! Podemos usar las gafas para ver mejor y parecer más enrollados!"-.

Los muchachos estaban como locos de contentos! ¿Quién iba a pensar que los niños se burlarían del ejército de Chipiona? Y allí que se pusieron, mirando al guardia tanque, atentísimos, conteniendo el aliento de pura emoción, sabían que su momento estaba a punto de llegar, pronto el guardia se quedaría dormido y por fin serían libres! Qué bueno iba a ser! La que se iba a liar cuando lo contasen el lunes en el cole! Seguro que Tanya les dejaba cogerle la mano y todo!! Jajajajajaajaj se reía hasta el narrador de lo bueno que sería!!!

Por fin el guardia cayó dormido, y según el plan establecido acercaron las llaves y salieron de la celda. Una vez fuera, aprovecharon para robar un sobre que el guardián tenía en su bolsillo en el que decía: "Plan secreto de Chipiona" por si, con un poco de suerte, lograsen salvar a Rusia ya de paso. El sobre contenía instrucciones muy explícitas sobre lo que planeaban los tanques, además de unas fotos comprometidas de varios de los tanques siendo infieles a sus esposas. 

Las fotos eran muy picantes, los tanques tenían unos apetitos sexuales bastante convencionales para ser objetos inanimados de la muerte. Todos se liaban sólo con hermosas mujeres, mientras sus esposas tanque permanecían en casa cuidando de sus tanquitos. Las instrucciones por desgracia estaban escritas en el idioma secreto de los tanques, de modo que eran incomprensibles para dos niños rusos, a pesar de que fueran dos niños prodigio, que dominaban cinco idiomas además de latín. 
La ironía era tan mortal, que acabó matando a todos los tanques y ganaron la guerra. Que no hombre! Cómo van a ganar la guerra así? Eso sería absurdo! 

Lo que hicieron fue sustituir las instrucciones por otras en ruso (Porque los tanques sí pueden leer ruso) diciendo lo siguiente:

1. El brikindans.

2. El crusaíto.

3. El Michael Jackson.

4. El robocop.

A la mañana siguiente todos los tanques bailaron el chiki chiki siguiendo las instrucciones y Chipiona perdió la guerra, porque los gitanos rumanos aprovecharon para robar todo el cobre de los tanques mientras bailaban, y así, quedaron inservibles.


THE END.

Starring by

Sergei Nóvikov as Dominik
Igor Vasíliev as Mikhail
Dimitri Semiónov as the General
Paco "el Sardinilla" as Chipiona's tank keeper of the prison.
Nikolai Sevinov as the moustached gentleman that looks rarely.

 Directed by: 
Andrey Kuznetsov

Executive Producer:
Aleksei Kozlov

Production Assistant: 
 Yuri Semiónov

Soundtrack:
There's no Soundtrack.

Images and Video:
There's no images and video neither. 

Edited By:
Let me alone, I have told you all I know.



jueves, 15 de mayo de 2014

San Isidro podría haber sido un perro

Recientes descubrimientos revelan que el santo no era el campesino mozárabe que tanto veneran los madrileños, sino su perro. Parece ser que la confusión llegó porque el perro era de la raza labrador y se llamaba Isidro, nombre poco adecuado para un perro. En la vivienda del santo han sido hallados muchos indicios de que allí vivió un perro, huesos roídos, ratones de peluche, pelotas de tenis de la época, etc. "Es muy sospechoso que hasta ahora nadie se hubiera planteado que San Isidro fuera un perro"señalan los responsables de la investigación-"una de las reliquias más queridas por los madrileños es un plato de perro en el que pone ISIDRO". Además, se han encontrado cartas del patrón de Madrid a un amigo suyo de la infancia en las que el contenido hace referencia a la gran bondad de su perro. Parece ser que los milagros atribuidos al santo fueron obra del perro, tanto el de labrar el campo mientras su dueño estaba en misa de una como el de sacar al niño del pozo.

Fotografía de Isidro, el perro en cuestión.


La noticia ha conmocionado a los ciudadanos. "Yo no me lo puedo creer, así que no me lo creo" afirma una señora con una pamela rosa. "Yo me lo imaginaba, por eso de perro labrador poco mordedor" declara un niño de cuatro años de la mano de su madre. "Nano, esto va a cambiar los libros de historia, ¿sabes lo que te quiero decir? Ese perro es un crack, ¿vale? nadie puede ser mi tocayo y no serlo, tete" asegura Labrador, de Gandía Shore. La comunidad de perros labradores ha convocado marchas a favor de que se reconozcan al perro Isidro todos los honores que se le han estado dando al dueño desde el año 1622.