Es el trabajo más desagradecido. El hombre recibe día sí, día también, amenazas de muerte. La gente le insulta por la calle. Los niños le tiran piedras. Los ancianos le miran mal. Los payasos le mojan con el sifón. Es Hated Man, y es el hombre del tiempo.
A la gente no le gustaba que lloviera, ni que hiciera mal tiempo. Decían "noooo tiooo lluvia maaaaal", y entendían que el hombre del tiempo no se limitaba a informar sino que tenía que ver en el tiempo que hacía. De esta forma, por asociación la gente cogía aversión al hombre del tiempo, y decían: "Joder, otra vez lluvia este hijo de puta! Qué mañana íbamos al campo!" "Me cago el puto este, mañana tengo que cancelar el fútbol", dice Cristiano Ronaldo.
El tío intenta todos los días explicar que el tiempo no es culpa suya, que él solo transmite la información que hay, impotente. Pero claro, como los de realización le odian pues le cortan. Anda que...
La cosa es que un día se le hinchan las pelotas y dice para acojonar "pues mañana hay un jodido apocalipsis! la venganza de los justos reclamará a los impuros! la sangre del pecador será vertida!" (salen simbolitos de calaveras y serpientes en vez de nubes, en el corma) y va y es verdad, y la gente muere y el puto demonio ese no puede con la culpa y se pone a beber. Se pone a beber un batido, el imbécil! En este preciso instante le dio la gula!
Al final a Toni y a Inés les acaba gustando el pueblo.
A dormir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario