martes, 26 de julio de 2016

Tío bueno Go

Propongo lo siguiente:

Me acabo de inventar una app para el móvil que sirve para jugar por la calle. Consiste en que hay tíos buenos famosos repartidos por ubicaciones random del planeta, por ejemplo: un David Beckham en el Palacio Real, un Leo Di Caprio en la frutería Paquito... tu móvil utiliza el Gps para detectar cuando estás cerca de uno y los puedes atrapar!! El lema es "Hazte con todos" y es súper viciante porque no te dice exactamente dónde están, así que tienes que ir a buscarlos. Hay algunos súper jodidos en plan Brad Pitt que sólo está en el Teide y otros mega coñazos que no paran de salir, por ejemplo en mi barrio que haya mazo de Marios Casas, qué plassta ya tengo 5...
A ver si me sale ya un Michael Fassbender que me falta....

 ¡Coño! ¡un Paul Newman!!

Se me ocurre que también podrías poner un cebo tipo... "velas aromáticas" o "Mancuernas" que atraen a los tíos buenos, y así es más probable que aparezcan cerca de donde estás.
"Vaya mierrrda he gastado velas para que venga Piqué! BBBBRRRR!!!!" A Jaime le saldría Ashton Kutcher y se cabrearía muchísimo.

Disculpad un momento, están llamando a la puerta....

Dicen que son unos abogados de propiedad intelectual y que vienen de parte de los creadores de Pokemon, la tarde se pone interesante, voy a abrirles y os cuento para que no perdáis detalle!!

Señores de pokemon: -Señorita Cris?
Yo: -Buenas qué pasa
Señores de pokemon: -¿está usted desarrollando una aplicación llamada "Tio bueno Go" verdad?
Yo: -pues sí, ¿que pasa?
Señores pokemon (A partir de ahora los llamaré Pokeseñores para resumir): -Verá señorita Cris, lamentamos informarle de que... un momento...ess.. está usted escribiendo lo que digo?
Yo: Pa k kieres saber eso jaja saludos
Pokeseñores: bueno veníamos a decirle que... (ininteligible)
Yo: ¿que me van a comprar mi idea para adaptarla a pokemon y me pagarán millones de monedas? Pues vale estupendo, fenomenal, maravilloso...
Pokeseñores: no, no es exactamente lo que hemos dicho... lo que queríamos decirle es que....
Yo: puedes hablar más despacio que no me da tiempo a transcribirte?
Pokeseñores: a ver. Nos hemos enterado de tu idea de Tio Bueno Go, y resulta que esa idea ya....
Yo: ¿Cómo os habéis enterado? Me tenéis pinchado el Word ????


Y esta es la historia de cómo me hice rica porque los de Pokemon me tenían hackeado el Word y les denuncié, claro está.

Buenas noches!! y haceos con todos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario