miércoles, 3 de agosto de 2016

Pokemon Go, los huevos


Está muy de moda un juego que se llama pokémon go. Buscad de qué va si no lo conocéis, no os lo voy a explicar, a estas horas. El caso es que hay una mecánica que consiste en conseguir huevos y caminar en orden de que eclosionen y conseguir nuevos pokémon, Pues bien, pienso que esto da lugar a muchos burdos pero divertidos malentendidos. Aquí os dejo algunos:

Voy a andar hasta que se me abran los huevos
Andemos, que así nos crecen los huevos
Me faltan huevos
Tengo dos huevos a punto de abrirse
Tienes más huevos que yo
Me he quedado sin huevos
Tengo muchos pikachus porque me sale de los huevos
No tengo a pikachu porque no me sale de los huevos

Estoy hasta los huevos de andar para se me abran los huevos

Y eso es todo! Recordad que no debéis domar leones mientras jugáis a pokémon go! hala!

No hay comentarios:

Publicar un comentario