domingo, 19 de agosto de 2018

El club de la comedia

Holaa holaa, buenas noches, muchas gracias! ayer fui a la compra. si si! no os riáis, fui a la compra. Tengo un problema con los productos envasados, ¿Sabéis? porque siempre que miro la fecha de caducidad dice: consumir preferentemente antes de ver envase. ¡Entonces es demasiado tarde! lo primero que ves es el envase ¿no? jeje.. si, si, es así es así, al final me lo como todo caducado. 

El súper tiene sus cosas, luego la cajera me desea feliz fin de semana, y cada finde lo mismo, y en Navidad me desea feliz Navidad y en semana santa me desea feliz semana, y digo yo, "Coño, que no te valía con desearme feliz año el uno de enero? que eso convalida todo! jeje, si , si, es así es así.

Gracias!!! buenas noches amigos!! graciaaas

No hay comentarios:

Publicar un comentario