lunes, 26 de diciembre de 2011

El sueño del Director

lo dice todo el mundo: caca de mono para construir viviendas!!!
no me crean a mí, escuchen el testimonio del primer implicado, BATMAN!!!!

Soy...BATMAN!

es él!! no me va el botón enter, le doy y no hace nada, tengo que cambiar de línea con el ratón y no, el ratón no es para eso, el ratón es para ponerselo en la cabeza y asustar a mi madre, jijijiji

el otro dia mi novia hizo un comentario que me hizo gracia, dijo, "e tú, vas a comerte esa lasaña?" JAJAJAJAJAJA si ombre, y luego ke?!?! un burro con corbata?!?!? JAJAJAJAJAJA

si le doy dos veces a enter se va a arriba, esto si que es una locura.

Bueno, y a donde nos vamos de viaje de fin d carrera? a aruba? a jamaica?! jajaja NO LO CREO! la ultima idea fue buena, la de una lata de refresco k al tirar d ela anilla saliera ya unha pajita, de dentro, algun dia alguien ganará dineor con eso, pero no m crean a mi, escuxen el comntario k izo mi novia el otro dia: "e, tu! no iras a comerte ese raton, e?" y yo le dije "pero como k no?!?!?! y luego k, un burro con madre? una madre con corbata? un burro con raton? una novia con lasaña? una con con una? qué?!?!? da igual...

y asi, la entrada se acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario