martes, 20 de diciembre de 2011

Souvenirs


Hola garbosos!!! ¿Qué tal? Hace mucho que no hablamos. La verdad es que esto está un poco abandonado, y hoy quiero  regar un rato esta planta monocotiledónea que se distingue por la complejidad de sus flores y por sus interacciones ecológicas con los agentes polinizadores y con los hongoscon los que forma micorrizas. Esta bonita planta llamada Blog… o se secará pronto, ¿no creéis? Bueno. Contadme vuestra vida.
…?
¿¿?
….Sosos.

Pues nada,  yo traigo unas fotos que hice en Lisboa pensando en vosotros, si sí, en vosotros, soiiss… brillantes cabecitas luciendo como miles de ojos parpadeantes en el firmamento durante una noche clara y estrellada ¡eso sois para mi! [Pretendió hacer un símil entre las estrellas y los lectores. (lectores imaginarios, por otra parte) ]
Bueno no me enrollo más, que soy muy enrollada pero a veces hay que ir al grano porque la gente se aburre, me tiraría toda la noche contándoos cosas pero no es el momento, ¿verdad? Bueno quizá sí lo es porque llevamos mucho sin vernos, si no hablamos ahora cuando vamos a hablar? pero también es verdad que os he anunciado lo de las fotos y ahora me estoy yendo por las ramas, ¿eh?
Ya veréis, ya. Ya vienen… mmmmm YA.

Lo primero es esto:
Lo explico. Es una decoración rara que había en la calle, hecha con azulejos. Pienso que representa a un monje jugando al béisbol con un chico, el monje es el cátcher y el otro chico es el bateador. ¿Veis que tiene el bate?
Por lo visto el béisbol con caballo era un gran hobbie de los monjes portugueses, debe ser una variante del beisbol normal. He titulado a la foto: “monje cátcher y niño bateador jugando al béisbol mientras un caballo está sentado al lado, pero que no sé si participa en el juego (el caballo)

Bueno, lo siguiente tiene antes una adivinanza: ¿cuál es el animal que más lee de todos??. 





Jijiji!! Es lo primero que pensé al verla! Aunque ahora que la examino dudo de si es un león. Creo que es un león que ha ido a la peluquería. Una leona va bien? Yo qué sé, a veces sois pesados no? Si no lo pinté yoo!!
Pero mirad, lo que más me impresiona de la foto es que por lo visto en el siglo XVII (no sé) los leones no sólo leían, si no que compartían piso con humanos, VIVÍAN EN PISOS. Pagaban alquileres.  Y estudiaban tumbados en el suelo como adolescentes rebeldes de películas americanas.




Este león está ya cansado de tanto leer, se le cierran los ojos de sueño… es que lleva toda la tarde estudiando porque se prepara unas oposiciones duras… mirad qué tochacos se tiene que estudiar! o quizá está cabreado porque lleva mucho rato posando para el pintor
Nadie lo sabrá nunca.
Lo último es esto. Sí! Es la ultima! Que creíais? Yo tardo más en escribirlo que vosotros en leer, eh?





Es una tienda de collarines! Jejeje Qué os parece?  Mola, no? Habíais visto antes una tienda de collarines? 

joder! os tengo que decir algo. Eso de los collarines fue una tontería que dijimos. Pero he querido ir más allá, he investigado sobre la jodida tienda, lo he buscado en google y mirad:

MÁS COLLARINES!
JUAAAAAAAAAAAAA

Bueno, estos han sido todos los regalitos. Buoah! Ha sido intenso eh? Estoy llena de sudor.
 Se despide de vosotros “Sa cristy reshulonah” 



Mira nano!

…Si la cristy te vasila tu te callah y lo asimilah…

No hay comentarios:

Publicar un comentario