sábado, 7 de diciembre de 2013

Regreso agridulce

MUY BUENAS CARRUSELEROS!!

Sé que hace muuuucho, mucho tiempo desde nuestro último encuentro! Corría el año 1970! Los Beatles se habían separado, el universo DC sufría su enésima reconversión y en América todo el mundo cantaba al son de franky Wilson, el niño rata! Pero ahora he vuelto! I´m back! Je retrouve! Ich bin ander! Ballet Volzoi! Io sono retornato! Bueno, ya basta, esto no es una clase de idiomas! o... PUEDE QUE SI?¿!?!

Bienvenidos a la clase de idiomas de carrusel perverso. La primera lección es matizar la diferencia entre un idioma y un idiota.

La lección número dos es el presente simple. Sé lo que estáis pensando, he pasado a la lección dos sin dar la lección uno… esperáis una explicación, y estoy dispuesto a dárosla:

Todo empezó cuando mi padre llegó a casa con aquella joya tan extraña. Y por eso me he saltado la lección uno. Sé lo que estáis pensando. Realmente no he explicado la razón por la cual me he saltado la lección uno, solo he elaborado una introducción muy breve y luego una conclusión, omitiendo todo el argumento.


Ahora os hago yo una pregunta a vosotros… ¿por qué me odiáis? No, no sé… vengo aquí con toda mi ilusión, a daros una clase gratis y no paráis de pensar cosas para que yo sepa lo que estáis pensando… y pensáis cosas inapropiadas y ofensivas…y no me refiero solo a la señora pennyfeder, que estaba pensando en el Dcotro Hibbert violando a una ardilla…  joder… es que no me dejáis seguir tio… no parais ahí de pensar idiomeces… hostia ya e? joder tio… yo aquí…y vosotros… pff, que os follen tios, que os follen pero bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario