sábado, 1 de marzo de 2014

Pepsi apuesta por publicitar su marca en prostitutas.



La famosa marca de refrescos de cola ha presentado esta semana su nueva propuesta de publicidad alternativa, de ahora en adelante Pepsi no invertirá más en letreros o carteles publicitarios, si no que se limitará a regalar cazadoras negras de cuero a las prostitutas con el nombre de la marca a la espalda. Los ejecutivos comerciales aseguran que esta nueva medida será muy ahorrativa y beneficiosa para la marca, ya que evitarán inversiones millonarias en carteles publicitarios, “especialmente en el centro de Madrid, donde las putas son abundantes y los alquileres de espacios publicitarios muy caros” según ha declarado José Ramón Díaz, gerente de publicidad de Pepsi España.
No sólo hablamos de un ahorro tremendamente significativo, sino que además la visibilidad de la marca puede aumentar hasta en un 85%” señalaba esta mañana el portavoz del departamento de marketing  Son numerosísimas las prostitutas que se han adherido a la campaña en vistas de recibir una chupa de cuero gratis”.
Cientos de cazadoras están siendo ya repartidas por las calles de la capital, y es posible verlas en la céntrica calle Montera. No obstante algunos temen por la reputación de la marca tras esta idea, “No sé si seguiré tomándola, es posible que si te ven ahora bebiendo Pepsi te relacionen con un putero, no creo que sea bueno para la compañía” afirma un aficionado consumidor de la conocida bebida.

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