La famosa marca de refrescos de
cola ha presentado esta semana su nueva propuesta de publicidad alternativa, de
ahora en adelante Pepsi no invertirá más en letreros o carteles publicitarios, si
no que se limitará a regalar cazadoras negras de cuero a las prostitutas con el
nombre de la marca a la espalda. Los ejecutivos comerciales aseguran que esta
nueva medida será muy ahorrativa y beneficiosa para la marca, ya que evitarán
inversiones millonarias en carteles publicitarios, “especialmente en el centro
de Madrid, donde las putas son abundantes y los alquileres de espacios
publicitarios muy caros” según ha declarado José Ramón Díaz, gerente de
publicidad de Pepsi España.
“No sólo hablamos de un ahorro
tremendamente significativo, sino que además la visibilidad de la marca puede
aumentar hasta en un 85%” señalaba esta mañana el portavoz del departamento de marketing
“Son numerosísimas las prostitutas que
se han adherido a la campaña en vistas de recibir una chupa de cuero gratis”.
Cientos de cazadoras están siendo
ya repartidas por las calles de la capital, y es posible verlas en la céntrica
calle Montera. No obstante algunos temen por la reputación de la marca tras
esta idea, “No sé si seguiré tomándola, es posible que si te ven ahora bebiendo
Pepsi te relacionen con un putero, no creo que sea bueno para la compañía”
afirma un aficionado consumidor de la conocida bebida.
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