Todo comenzó cuando era pequeñito (3 años), le daba por coger cosas por ahí y dárselas a su madre para que las guardara: un palito.. una piedra que le ha gustado, una servilleta de origami que alguien le ha regalado en un restaurante... Como su madre pasaba de guardarlas y él se cogía berrinches, optó por darle una bolsa de plástico del Continente, y le decía: ¿Te gusta? guárdalo en tu bolsa cariño... Bueno, se lo decía en portugués: você gosta? mantê-lo em seu saco, y Cristiano la llevaba siempre con él.
Esa manía todavía le dura, y aún sigue guardándose las basurillas que le llaman la atención, un avioncito de papel, las ofertas del burger...
Os preguntaréis probablemente por qué nunca le habéis visto con la bolsa. Pues todo tiene una explicación. Porque en los partidos la deja en el vestuario, y cuando va en el yate la deja dentro también. Cuando le hayáis visto en el coche por ejemplo, pues la tiene en el asiento de atrás o en el maletero. El resto de veces que le habéis visto, andando por la calle y demás eventos, no aparece con ella tampoco porque hay una cláusula legal que impide a los fotógrafos que fotografíen la bolsa, de modo que siempre hay una mano (la que tiene la bolsa) que no se ve:
Ya sabéis una curiosidad más de nuestro querido Cristiano.
Por cierto, paralelamente a esto, aparte de tener una bolsa de plástico digo, Cristiano Ronaldo está pillado por mi, y todas esas tonterías de chulito que hace por la tele son para darme celos.
Hasta la próxima!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario