viernes, 29 de diciembre de 2017

EL GENERAL MOLA (o Malditos Bastardos a la española)




El general Mola esperaba las últimas recomendaciones para acceder al poder. Era su día. Vestía un esplendoroso traje militar verde, con todos sus galones y medallas reluciendo desde el pecho henchido por la sensación del trabajo bien hecho. Y es que el general había terminado con éxito su última misión, su más reciente campaña que había conseguido con cierto tiempo y tino: un juguete Baby Born que se hacía pipí y caca. Había más hacedores de juguetes en el Reino que se disputaban el poder, entre ellos un tal Francisco Franco, Paquito para los amigos. Era tan encarnizada la lucha por ver quién conseguía el juguete más molón que esta desavenencia dio lugar a numerosas peleas y enfados entre ellos. Paquito, que era muy bajito, le llevaba la delantera a Mola pues sus juguetes eran más originales y atraían la atención de grandes y chicos por igual. Pero el bueno del general no quería dar su brazo a retorcer de forma tan sencilla, por eso pidió que le amputaran ambos brazos para evitar este problema. En el hospital, una vez recuperado de las heridas, en el camastro de la habitación y con sus dos muñones por extremidades, se dio cuenta de que así jamás podría volver a hacer ningún juguete. “Me cago en la puta”, fue lo último que se le escuchó al general. Y es que este general… mola.

 PD: La entrada en realidad no iba de esto, iba de poesía:

El general Mola, mola el general
En la nariz gafas de Harry Potter
En el cuerpo y en la cara un pegote
No será Zac Efron pero ni tan mal

Medalla Militar Individual
Mayor General jefe de rebote
No queda nadie que no se alborote
Con su blancura y limpieza bucal

Juguete caganet y cerresiete
Lamentable tratamiento militar
Molinicos, provincia de Albacete

Quién te viera refulgente festejar
En el mus una mano de perete
Coronando una gran noche en aquel bar

lunes, 25 de diciembre de 2017

Los Mindgames de Becky G.

Bienvenidos de nuevo, renacuajos!! Hoy vamos a hablar de música, pero también vamos a hablar de penes. Es la entrada definitiva, que atrae tanto a público culto como básico.

Como no podía ser de otra forma, me refiero a la ya clásica canción Becky G., "Mayores", concretamente a su polémico verso "a mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca, los besos que quiera darme"... bueno, quizás no sepáis de qué estoy hablando así que lo explicaré desde el principio. Hay una canción muy famosa ahora que tiene un verso que dice "a mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca los besos que quiera darme".

Vale, pues os habéis fijado en que hay un error gramatical, no? Debería ser "a mí me gustan más grandes, que no me QUEPAN en la boca, los besos que quiera darme" Bueno, pues parece ser que esto es debido a un obvio y burdo doble sentido, donde ese "quepa" no se refiere a los besos sino a un elíptico pene enorme.

La cosa es... ¿y si ese doble sentido no es intencionado? Al fin y al cabo, la tía no habla perfectamente el idioma, y pudo liarse, o hacerlo mal. Luego la gente, que es una malpensada, ha deducido lo de los penes, y ella coge y se calla porque le da vergüenza haberse equivocado, y total, la canción está petándolo, seguramente gracias en parte a ese verso.

Lo grande de todo esto (además de los penes) es que al final la chavala sí que nos la ha colado a todos. Parecía que era un doble sentido muy fácil, en plan "venga ya, tía, son penes", pero qué va!! Mientras todos nos confiamos creyendo eso, ella se mofa sabiendo que nos la ha devuelto y no lo hemos pillado, y estamos pensando que la canción habla de comer penes cuando se refiere a besos inocentes que no caben en la boca, en una hipérbole preciosa! Pensamos que es una vulgaridad y es poesía de primer orden! Nos adelanta por la izquierda! Nos quedamos celebrando un gol anulado mientras ella ha cogido el balón y está a punto de chutarnos a puerta vacía! Le sacamos la carta de "chúpate 2" y ella tiene la de "chúpate 4"!*

Bien jugado, Becky G., bien jugado....








*No, no son penes ahora tampoco, pesados, buscadlo en google si no lo conocéis!

viernes, 8 de diciembre de 2017

Personajes Grandiosos haciendo tareas ridículas III

Uyyyy casi se acaba 2017 y no hemos publicado la tercera entrega!!! Sé que lo estabais todos esperando, he recibido muchísimos mails... muuuchos.... muchisisimos.... "que ya han pasado 3 años, que donde está la tercera entrega, que ya no podemos esperar más, que llevamos 3 años refrescando la página de carrusel a ver si salía...." buuufff..... qué pesadooosssss....

Bueno pues ya no hay que esperar más! Si queréis, antes podéis recordar la segunda parte aquí.

Y aquí viene la tercera  parte!:

Miguel Ángel Buonarroti siendo entrevistado por risto Mejide

Copernico viendo el reality de las kardasian

Leónidas leyendo la composición del champú por si tiene parabenes

Sandokan subiéndose a una silla al ver un ratón

Napoleón con un gorro de papel fingiendo ser napoleón

Los tres mosqueteros jugando a la comba (dos moviendo la comba y uno saltando)

Sherlock holmes meando sentado detrás fe un arbusto

Andy warhol bebiendo leche del brick

Paquirrin apareciendo en una lista de personajes grandiosos

Al capone esperando fuera de la farmacia a que vuelva su amigo mayor que ha ido a comprarle condones

Martin luther king soplando una patata que se le ha caido al suelo para comersela igual

Andy warhol siendo reñido por su madre por beber a morro

Predator yéndose mosqueado de la peluquería porque se han pasado cortandole las puntas

Zeus jugando al tenis en la wii

Big foot jugando a la Sega


Y hasta aquí la nueva entrega. Espero veros en 2020!!!



Feliz Navidad!! OO HOO HOO