lunes, 25 de diciembre de 2017

Los Mindgames de Becky G.

Bienvenidos de nuevo, renacuajos!! Hoy vamos a hablar de música, pero también vamos a hablar de penes. Es la entrada definitiva, que atrae tanto a público culto como básico.

Como no podía ser de otra forma, me refiero a la ya clásica canción Becky G., "Mayores", concretamente a su polémico verso "a mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca, los besos que quiera darme"... bueno, quizás no sepáis de qué estoy hablando así que lo explicaré desde el principio. Hay una canción muy famosa ahora que tiene un verso que dice "a mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca los besos que quiera darme".

Vale, pues os habéis fijado en que hay un error gramatical, no? Debería ser "a mí me gustan más grandes, que no me QUEPAN en la boca, los besos que quiera darme" Bueno, pues parece ser que esto es debido a un obvio y burdo doble sentido, donde ese "quepa" no se refiere a los besos sino a un elíptico pene enorme.

La cosa es... ¿y si ese doble sentido no es intencionado? Al fin y al cabo, la tía no habla perfectamente el idioma, y pudo liarse, o hacerlo mal. Luego la gente, que es una malpensada, ha deducido lo de los penes, y ella coge y se calla porque le da vergüenza haberse equivocado, y total, la canción está petándolo, seguramente gracias en parte a ese verso.

Lo grande de todo esto (además de los penes) es que al final la chavala sí que nos la ha colado a todos. Parecía que era un doble sentido muy fácil, en plan "venga ya, tía, son penes", pero qué va!! Mientras todos nos confiamos creyendo eso, ella se mofa sabiendo que nos la ha devuelto y no lo hemos pillado, y estamos pensando que la canción habla de comer penes cuando se refiere a besos inocentes que no caben en la boca, en una hipérbole preciosa! Pensamos que es una vulgaridad y es poesía de primer orden! Nos adelanta por la izquierda! Nos quedamos celebrando un gol anulado mientras ella ha cogido el balón y está a punto de chutarnos a puerta vacía! Le sacamos la carta de "chúpate 2" y ella tiene la de "chúpate 4"!*

Bien jugado, Becky G., bien jugado....








*No, no son penes ahora tampoco, pesados, buscadlo en google si no lo conocéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario