martes, 6 de febrero de 2018

El espléndido calor que reinó sobre mi infancia me ha privado de todo resentimiento

Heme aquí frente a un folio en blanco. ¿Qué podría escribir yo? Las escrituras automáticas son todo un arte, ¡No se hacen solas! Necesitas una mano y un boli, un papel, y un cerebro que divague por ahí sin control. ¿Qué os creíais? ¿Que lo podía hacer cualquiera? 
Pues sí, efectivamente, lo puede hacer cualquiera. Es más, esto que estoy escribiendo ahora mismo ya es una escritura automática y sin embargo parece que aún no he empezado a hacerla, parece que simplemente estoy describiendo la situación previa a la escritura y enumerando las cosas necesarias para llevarla a cabo.

Quizá es el momento de introducir un tema, este ya se está volviendo cansino.¿Es eso lo que estáis pensando? lo sabía, es lo mismo que estoy pensando yo. Empatizo completamente con mis lectores, tanto tiempo con el blog en marcha ha hecho que tengamos un vínculo especial. A decir verdad mis únicos lectores son personas con las que ya tenía un vínculo previo, pero eso mejor lo omitimos, que le resta prestigio a esta seductora plataforma . Quizá tenemos un lector invisible, una persona que ha caído por aquí de pura casualidad, buscando el top 10 de los culos más divertidos, y le ha gustado y se ha quedado. ¿Os imagináis? Si eres ese lector, por favor ¡¡manifiéstate!! deja un comentario, me haría muchísima ilusión. 

Bueno, comenzaré hablando de la asíntota. La asíntota es cuando juntas "Asín" que es "Así" mal dicho, y "Tota" que puede ser la tota, osea, el pichi, o bien puede ser "Total" mal dicho también. No sé lo que significa asíntota pero nadie esperaba que supiera ¿verdad?
Terminaré hablando de Platón.  Platón es cuando te ponen un plato muy grande, pero nunca lo decimos así, porque hay un filósofo con ese nombre y por su puta culpa tenemos que decir "Platazo" o "plataco", o "qué pedazo de plato!" siempre tiene uno que pensar formas alternativas de decirlo para que no se rían de ti en el restaurante, por estar mentando filósofos al ver la vajilla. 

¡Nos vemos en la próxima escritura automática! ¡Hasta la vista!

Pd: lo del título es mentira, yo odio mazo a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario