lunes, 11 de junio de 2018

El Capitán Sífilis

Muy buenas a todos, mis muy amadas figuras de astérix hechas a mano!! Resulta que hoy os traigo mierda de la buena, diamantina, testada por el mismísimo Reynard Silverfinger, el joyero más famoso de Beverly Hills!!

Consiste en la siguiente viñeta, es de un cómic de superhéroes:




El cómic va de que el tío de verde lucha con una especie de monstruo, o robot o algo, ya no me acuerdo. El caso es que bueno, el héroe gana y el malo pues revienta de mala manera y, como podéis deducir por el contexto, en su destrucción provoca un gran resplandor que ciega a todo el pasa por allí, irrelevante para la trama... hasta hoy!

Hasta aquí bien, no? No? Pues vuelve a leer lo anterior... Sí? Pues seguimos:

Para los que no estéis versados en la lengua de Megan Maxwell, os cuento lo que viene a decir el extra que os he señalado en la imagen: " A quién le importa? Todo lo que sufriremos será un pequeño bronceamiento extra"

Es un pequeño gag para cerrar el número, con un texto despreocupado que simboliza que ya está todo bien, y que ahora solo hay que comer perdices. Pues yo digo que debería haber una subtrama a partir de aquí en la que el tío sufriera un melanoma, por toli. De hecho, el cómic es de los años 70 o así, sería genial hacer otro cómic hoy contando la historia de ese güey, sus descendientes, denunciando al Capitán Marvel por producirle cáncer a su abuelo, yendo a programas de televisión y eso, y la gente preguntándose si no querrán simplemente sacarle la pasta al buen Capitán, ya jubilado, supongo.

Y un programa de reporteros contactando con el resto de muñecos básicos que salen de fondo en la viñeta, buscando si están vivos, si les afectó la explosión, que fue de ellos... un drama costumbrista propio de los tiempos que corren, salido de una historia maniquea mierdera random de hace 50 años, que estoy seguro que solo yo he leído.

Esa es mi propuesta de hoy, os dejo que la meditéis y, si os gusta, pues no habrá ninguna repercusión real en ningún caso. Podríamos decir que tanto yo como vosotros hemos perdido nuestro tiempo, verdad?

alaaaa adióooos, ueeeeee!


No hay comentarios:

Publicar un comentario