martes, 12 de junio de 2018

Exclusiva

Carruseleras tardes, mes amis!! Ya estoy aquí, por fin podéis dejar de llorar, las instrucciones decían claramente que llorar era obligatorio solo mientras no estuviera aquí. Sé que ha sido una prueba de iniciación un poco rara pero, como veréis, la recompensa estará a la altura (de rareza, digo).

Porque esta es una de esas entradas que van con imagen! Bieeeeen! Últimamente estoy usando más ese recurso, pero qué le voy a hacer, si el mundo está lleno de elementos ridículos, asquerosos y/o absurdos que tienen que estar sí o sí en el blog.

La imagen a la que me refiero es un extracto de un programa de debate futbolístico (sí, el de becarios no)que emiten de madrugada, por lo que solo lo ven parados, ninis, enfermos, criminales o Batman, y yo soy un poco de las cinco cosas.

Es esta:

Lo que me llama la atención, son los rótulos... ¿Es una invitada exclusiva de ese programa? Si es así, ¿el tal Edu Aguirre no lo es, y se tiene que conformar con un rótulo de rango menor, con su nombre y de modesto negro sobre naranja? ¿la chica se llama Exclusiva? Si es así, ¿no tiene apellido? ¿es en plan como Prince, o Cher? Si la chica no se llama Exclusiva, ¿entonces por qué me voy a creer que el chico se llama Edu Aguirre? Y si los carteles no son los nombres, ¿qué demonios es un "edu aguirre"? ¿y qué tiene que ver con una exclusiva? ¿y ese de atrás es Cristiano Ronaldo? ¿por qué Cristiano Ronaldo no tiene rótulo? ¿por qué EL OTRO Cristiano no tiene rótulo? ¿los rótulos son para los Cristianos, y el chico y la chica simplemente se han metido en medio? Si es así, ¿un Cristiano es Edu Aguirre y el otro es Exclusiva? 

Muchísimas posibles tramas en un solo pantallazo, y eso que no sabemos de qué estaban debatiendo, porque, aunque es posible que estuvieran debatiendo sobre los rótulos, seguramente estarían debatiendo de otra cosa, quiero decir, otra cosa diferente! Si todos los fotogramas son así, es una explosión de información, este programa, y eso es algo que todos los españoles deberíamos celebrar y agradecer.

Deu!


No hay comentarios:

Publicar un comentario