sábado, 14 de septiembre de 2019

Protocolo Para Funerales Guanoguan

Hola, amigos, familiares y demás gorrones, que venís a mi blog gratis. Hoy es un día especial, hoy os traigo una entrada directa desde los anales de la historia del noveno arte! el pasatiempo nacional! el caballero de la triste figura! El cómic!

Tengo que ser honesto. Bueno, no tengo que serlo, pero elijo serlo. De hecho, no lo soy, pero lo que voy a decir ahora, concretamente, lo digo con honestidad. Joer, qué lío, vuelvo a empezar esta parte.

Tengo que ser honesto, este cómic lo leí hace muuucho tiempo, y no recuerdo el contexto, pero es un funeral, ok? mirad:
El pobre Larry Lance, que no recuerdo quién es, ha fallecido, en 1969 (os dije que lo leí hace mucho tiempo). Bueno, vemos a los diferentes superhéroes presentando sus respetos a quien supongo debería ser alguien muy importante. Pasemos por alto el hecho de que parece haber dos supermanes, y fijémonos en las caras de los diferentes personajes. Las dos chicas lloran, vale, eso es normal porque al ser mujeres en los años 60 son sensibles y lloronas, y además luego tienen que irse a cocinar pasteles de manzana y ponerlos en el alféizar de la ventana, y eso les hace llorar más, y los hombres no lloran porque eso les convertiría automáticamente en homosexuales, pero mirad a este cabrón:

Una cosa es respetar los roles hegemónicos de género en 1969 y otra es sonreír con suficiencia en un funeral. No sé quién es Larry y por qué Flash tiene motivos para alegrarse de su muerte. O quizás es tan rápido que su mente ya ha superado las fases del duelo antes incluso de irse de allí, pero aún así, aunque sea por respeto no deberías sonreír.

Ni posar tu mano en tu pene (a lo mejor por eso sonríe?)

No quiero terminar sin dejar una nota para el recuerdo de Larry Lance, el amigo de los superhéroes que nos dejó demasiado pronto y que tanto tenía que aportar al mundo. Descanse en paz xD

Y nada, sé que esta entrada no ha tenido mucha gracia, pero es difícil generar humor e intentar que la gente no sonría mientras tanto, ni se toque el pene. Es un nuevo arte, el décimo arte! El deporte rey! la ciudad de la luz! la dama de hierro!

Bueno, ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario