viernes, 15 de julio de 2022

Ñoquis de patata carrefour

Hola.

Hoy una nueva sugerencia de presentación.



Son unos ñoquis de patata y me sugieren que, para presentarlos, regrese a la materia prima: la patata. De alguna manera debo revertir el proceso de elaboración del producto hasta el punto en el que el producto mismo no existía.

Quizá estoy equivocada, pero creo que el tiempo no se puede revertir. En ese caso solo me quedan dos opciones. 

La primera es recrear una simulación de patata utilizando para ello los ñoquis. Esto implicaría triturarlos para hacer una masa y después tomar la cantidad suficiente y moldearla hasta darle forma de patata. Después colorear la parte exterior para que parezca la piel, y finalmente cortarla en rodajas y añadir un poco de perejil.

La segunda opción es tirar los ñoquis a la basura y comprar una patata. No sé por qué, pero me parece que esta opción no debería valer porque entonces, ¿para qué he comprado los ñoquis?, ¿cómo va a ser eso una sugerencia de presentación de los ñoquis?, ¿los propios creadores me sugieren que pase de su producto, que me deje de historias y me coma una patata? 

La idea de presentar un producto obviando el producto me parece, ciertamente, bastante mala. Yo les sugiero a los sugeridores esos que se dedican a sugerir, que piensen un poco, que no cuesta tanto. Hasta a mí se me ocurren formas mejores de presentar los ñoquis. Por ejemplo... digamos... no sé... ¡en un plato! 

¡Ja! 

¡Ahí está! Creo que mi idea SÍ es buena. Sobre todo porque no prescinde de los ñoquis.

En fin, me alegro de veros. Estáis muy guapos.

Besitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario