miércoles, 9 de noviembre de 2011

“Quiero que entres ahí y conozcas a julia”




“Quiero que entres ahí y conozcas a julia”

Si ya tiene las cosas que quiere, qué necesidad hay de intervenir en el pasado? Quiere asegurarse de que su “yo” adolescente, hace lo que tiene que hacer, pero ¿Por qué duda de que lo va a hacer? si YA LO HA HECHO. Quiero decir, que las cosas han cursado como él quería, para qué coño tienes que llamar a decir lo que hay que hacer si ya lo va a hacer él de todas formas. Mi primera hipótesis es que tiene miedo de que el pasado cambie, teme que su mujer pueda volatilizarse de repente, porque su “yo” pasado cambie de idea de manera improvisada y decida por alguna razón no entrar al Mcdonalds. Como si eso pudiera pasar, el pasado ya está hecho, imbécil.
Otra hipótesis es que quizá él recuerda que de joven entró al Mcdonals porque se lo dijo el Carlos del futuro, y ahora que se ha convertido en el Carlos del futuro, el hecho de NO intervenir, podría cambiar el pasado. Dejar las cosas como están alterará el pasado, porque el Carlitos de hace 30 años no sabrá que tiene que ir a conocer a Julia.
Eh, no sabéis lo que me he rayado con este anuncio.
Pero no contentos con eso, además va y le dice “la reconocerás”. Pero cómo la va a reconocer si en ese momento se dispone a conocerla por primera vez. ¿?
Nada tiene sentido, nos han querido hacer el lío con este anuncio, y yo por ahí no paso.
POR AHÍ NO; eh, yo no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario