viernes, 10 de febrero de 2012

Excepto yo

Hola machanguitos afeminados!
Hoy os traigo una reflexión (como casi siempre, este blog es para gente lista, aquí no vale ser tonto). Resulta que hay gente, algunos indeseables, otros muy majos que dicen eso de "pero eso es la excepción que confirma la regla". ¿Pero qué dices tu maldito loco? ¿Cómo va una excepción a confirmar ninguna regla? La excepción no confirma ninguna regla. Es como si yo digo que todos los perros ladran y viene un perro y me dice "Yo no, yo hablo", y yo le digo "Ah, pero tú eres la excepción que confirma la regla". Entonces NO todos los perros ladran, vaya mierda de regla. Lo que hace la excepción es que demuestra que la regla es mentira.

Otra cosa que puede pasar es que venga el Langui con el gitano Antón y yo les diga "Todos los raperos viven en la Moraleja" y ellos me digan "Nosotros no, primo. Nosotros somos de Pan Bendito, o me lo das, o te lo quito" y yo les diga "Ah, pero vosotros sois La excepción" Entonces sí. En todo este batiburrilo hay una verdad: ellos son La excepción. Os pongo un vídeo para que les veáis bien:

Pues esos son la excepción. Ellos están encantados de conocerte a ti.
De todas maneras, sinceramente, yo pienso que lo que confirma la regla es el dolor de los riñones.
Agur, Ben-Hur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario