viernes, 3 de febrero de 2012

Telediarios

Hoy me he enfadado con el telediario. Resulta que estaba yo desayunando y he puesto la tele porque no me gusta desayunar en silencio, me da miedo. Así que he puesto telemadrid y estaban hablando de la ola de frío de estos días. Por lo visto en Europa el frío es horrible, se congelan los lagos y los ríos y hay muchos problemas de tráfico y eso. Estaban poniendo unas imágenes de nieve y el que comenta las noticias, atención a la frase, dice: "el blanco sudario de frío mortal bla bla bla". Y en otro momento dice: "ha creado el caos"
¿Pero cómo que sudario?¿cómo que caos? ¿por qué son tan exagerados? Parece que la humanidad se va a extinguir mañana. ¿Intentan asustar? Estoy confuso, tan confuso estoy que me hiero a mi mismo.
Fin de la transmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario