Isabel la Católica (O "Chabelita") nació en 1451 en Ávila, en una familia más bien pija, por eso de que eran reyes y tal.
Como su padre había tenido otra mujer antes y tuvo un hijo con ella, Isa tenía un hermanastro mayor que se llamaba Quique. Y después tuvo un hermano pequeño que se llamaba Alfonso, (ese sí era hermano hermano).
Su padre la palmó cuando ella era pequeña, así que pusieron de rey a Quique, y se piraron Isa y su hermano (el de verdad) a vivir a Arévalo con su madre. Esa época fue lo peor porque a la madre se le empezó a ir mogollón la olla.
Fantasea con ser Napoleón aunque todavía no ha nacido
Total que Chabelita se hace una chica rarita, pero como no puede hacerse Emo porque en aquella época no existían, le da por leer mogollón la biblia.
Su hermanastro Quique tuvo una hija y la pusieron de nombre Juana como su madre. (Eran de esta gente que le encanta llamar a los hijos igual que a los padres para crear confusión cuando alguien llama por teléfono a casa)
Entonces Isa y Alfonsito se trasladan para estar más cerca de su nueva sobri.
La peña se mofa bastante de Quique porque todo apunta a que le han puesto los toriles y que Juanita es de otro. A él le llaman el impotente y a la Juana la llaman “la Beltraneja” porque fijo que es hija de uno que se llama Beltrán.
Algunos piensan que a Quique se la bufaba porque él quería un hijo aunque fuese de palo.
El caso es que hay gente que no le gusta nada Quique como rey porque es un pringado y un blandengue, entonces la gente se posiciona y se empieza a formar el equipo Alfonsito y el equipo Quique.
Gana el equipo Alfonsito aunque todavía es un niño, pero vaya QUÉ CASUALIDAD que de repente la palma Alfonsito, y tiene que volver a reinar Quique (Vamos... le envenenaron fijo)
¿Entonces ahora qué hacemos? A quién ponemos de heredera, ¿a la Juanilla o a la Chabelita?
A Quique le da un montón de rabia, él prefiere que reine su hija, porque entonces qué pasa, ¿que él no pinta nada?
Al final llegan a un acuerdo:
(Lo ponen por escrito y todo en el pacto de los toros de Guisando)
Total, que Quique le hace a Isa una cuenta en Tinder:
Quique se pone como loco a dar a “Si” a todos los chicos que le salen.
Él solo quiere encontrarle un churri que le venga bien a él, Pero mientras Quique está ocupado escribiéndose con chicos en perfiles falsos de Tinder, Isa encuentra por su cuenta al candidato perfecto: Fer, que es católico también.
El padre de Fer lo apaña todo sin que se entere el pesao de Quique. Y la gente del entorno de Isabel, le da el visto bueno.
CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO. ¡Que somos primos!
-Vaya y ahora qué hacemos?
-Bah, le pedimos al papa una bula de esas, y como somos unos mandamases fijo que nos la da.
(A todo esto, mogollón de tíos raros y viejos queriendo ligarse a Isabel, por culpa de Quique y su cuenta de Tinder)
Después de darle mucho la brasa, el Papa dijo que él no firmaba nada, que no había traído las gafas (pasaba de líos con Quique), pero les ayuda un poco y acaban haciendo un cutre-apaño, con una bula falsa que supuestamente les dio el papa anterior:
Entonces decidido, Isa y Fer se quieren casar, pero entre que Quique seguro que les lleva la contraria y que además Chabelita está agobiadísima porque la tienen encerrada en Cantora, uy que diga, en Ocaña!,… se acaba escapando.
Fernando se va con ella a Valladolid y por fin se casan. Todo les sale la mar de bien.
Mientras tanto en casa de Quique…
CONTINUARÁ.... (O no)