domingo, 23 de agosto de 2015

Registro de sueños

Creo que este es un momento tan bueno como cualquier otro para hacer público un registro de algunos de mis sueños:

3 Febrero 2014
He soñado que The Who, venían a mi casa. Yo no llegaba a verles pero tenía una foto donde salían ellos en mi cocina y yo se la enseñaba a la gente. La gente me decía que no podía ser, que lo habría soñado, y yo les decía que no, porque tenía una foto de ellos.
Yo no sé qué apariencia tienen The Who, así que mi cerebro los ha representado como ha querido. Los he buscado en internet y no tienen nada que ver.

19 Marzo 2014
He soñado que el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa lo dirigían una pareja de ancianos y lo grababan en su propio piso. El plató parece muy grande por la tele pero en realidad era el salón de ese matrimonio mayor. Y el piso, a su vez, era de alquiler, y los caseros eran otros dos abuelitos ingleses.

29 Marzo 2014
He soñado que Jonny Deep era mi novio, pero tenía muchos complejos con su físico, sentía que era feo y que olía mal.

6 Abril 2014
He soñado que podías saber el apellido de alguien mirando la forma de sus uñas.

11 Abril 2014
He soñado que Leo Harlem decía que le gustaba chupar la cabeza de los calvos y echarles sésamo por encima y que se le quedase pegado por la saliva, porque entonces la calva parecía la parte de arriba del pan de una hamburguesa.


2 Mayo 2014
He soñado que era posible la teletransportación. Pero sólo era en un punto estratégico de mi casa, debajo del fregadero donde se pone el cubo de la basura. Si te encaramabas en ese hueco te teletransportabas, pero sólo podías desplazarte al garaje de la propia casa, lo cual está muy cerca porque vivo en un bajo, así que no era muy útil. Además decían en la tele que teletransportarse era malo para la salud, y yo prefería no hacerlo. (Nunca necesito ir al garaje.)
Era un sueño que prometía y quedó en una mierda.

5 Junio 2014
Hoy he soñado que me pegaba con una vieja.
Estaba jugando a los Sims y vendía sin querer unos cuadros que no quería vender, así que miraba en las instrucciones y ponía que para recuperarlos tenía que ir (En la vida real, no en la vida Sim) a la iglesia y hablar con el cura. Así que de camino a la Iglesia me encontraba con una vieja que me preguntaba algo. Empezaba a meterse conmigo, y como yo le plantaba cara al final me acababa pegando.
Pero toda la gente defendía a la señora y me decían: “Deja a la señora, que es mayor”. A mí me parecía injustísimo porque había empezado ella.
Después me sentaba en la misa y el cura estaba hablando de “Línea Directa”, que es un juego que consiste en ir descartando chicos hasta que descubres cuál de ellos quiere pedirte salir. El cura iba diciendo pistas y yo iba tachando chicos en el papel.
Al final me iba sin solucionar lo de los cuadros.

8 Junio 2014
He soñado que Edu Soto era paralítico y estaba por mí, pero yo por él no.

27 Agosto 2014
He soñado que los dinosaurios se habían extinguido porque pertenecían a una secta y prepararon un suicidio colectivo de esos que hacen las sectas.

9 Septiembre 2014
He soñado que me montaba en una atracción tipo montaña rusa y un tío se cagaba y empezaba a lanzar mierda a los de delante. La gente se bajaba en marcha y yo rezaba para que no me cayese. Después se le acababa la mierda y empezaba a lanzar monedas, lo cual hacía bastante daño.

20 Diciembre 2014
He soñado un argumento perfecto para una película chorra americana:
Había un equipo deportivo cuya mascota era una cabra. Por alguna razón pensaban que la cabra había contribuido mucho a que el equipo hiciera una buena temporada porque era muy buena cabra y la gente le tenía mucho cariño, así que decidían ascenderla y darle un puesto de directivo. Entonces tendría que trabajar codo a codo con Eddie Murphy, el protagonista de esta historia. Sucedían toda clase de cosas disparatadas resultado de haberle dado responsabilidades a una cabra, tipo ir a reuniones de negocios y la cabra se ponía a comer las plantas de la sala, y Eddie Murphy tenía que dar la cara. El pobre Eddie Murphy se encontraba todo el rato en situaciones comprometidas.
Pero al final era la cabra quien le salvaba el culo a Eddie Murphy en algo muy importante y entonces se abrazaban y te dabas cuenta de lo lista y buena que es la cabra.


Si queréis llegar tan alto como yo, que conseguí este trabajo como redactora jefe, sólo tenéis que soñar cosas así. Lo demás viene solo.

Los super quieroo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario