miércoles, 19 de agosto de 2015

Frases célebres

 Buenas, a continuación un recopilación de las frases de mis personajes célebres favoritos:

"Quiero montarme en tu velero, ponerme tu sombrero, y hacernos eso ay ay ay ay"
-Gustavo Adolfo Becquer

"El frío es psicológico!!"
-Napoleón

"Pues creía que me cagaba pero al final eran pedetes"
-Isabel la católica

"Te adoro toalla!, no secaría sin tí"
- Freddy Cruger

"Antes muerta que sencilla"
-Hitler

"Lo importante no es ganar, sino participar"
-Marie Curie

"Al pan pan, al vino vino, y mi pepino en tu chumino"
-Barry White

"No me gusta que a los toros les pongan la minifalda"
-Christian Dior

"A un castillo fui a cagar, y cagué un castillo de mierda, no como esos cagones de mierda que dicen que van a cagar y no cagan ni una mierda"
-Ferrán Adría

"Dime con quien andas y si está bueno me lo mandas"
-Sócrates


Advertencia: algunos de estos personajes podrían no ser célebres, ni mis favoritos.
También podrían no haber dicho esas frases.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario