jueves, 27 de agosto de 2015

Las claves para descubrir por qué hay gente más feliz que tú

Buenas, hoy voy a explicar diversas teorías de por qué las personas que llevan gafas de sol, son más felices.

1. Las personas que llevan gafas de sol son personas que les gusta llevar gafas de sol. Así que llevar gafas de sol es una actividad reforzante y satisfactoria para ellos. Así que llevar gafas de sol les hace felices. Así que los que llevan gafas de sol, son felices.

2. Cuando NO llevas gafas de sol te da el sol en los ojos y frunces el ceño. No bromeo en absoluto cuando digo que la expresión facial que pones afecta a tu estado de ánimo. Al fruncir el ceño, que es una expresión de enfado, en tu cerebro se activan una serie de activaciones que al activarse hacen que se active no sé qué activación... no sé, algo. El caso, que al final te enfadas de verdad y todo. Y los demás también se enfadan contigo por poner caras de mierda. Con gafas de sol no te pasaría.

3. Llevar gafas de sol es GUAY.

4. Con gafas de sol se te tapa parte de la cara lo cual es beneficioso para todos por razones obvias. Y no hablo de poder hacerte el despierto cuando en realidad estás dormido.

5. ¿Os habéis fijado en que algunos niños le dibujan gafas de sol, AL SOL? ¿Qué cojones...? ¿De quién quieren protegerle?

6. Pues no voy el otro día al Corte Inglés a comprarme unas gafas de sol y me coge la dependienta y me hace la gallinita ciega y me da vueltas y me deja totalmente desorientada??? Hija de puta!!! ya no supe salir!
Bueno a ver, en realidad no pasó eso, me perdí yo sola. Ese Corte Inglés es muy grande. Pero luego, cuando llevaba ya más de 9 horas deambulando, a punto de desfallecer de inanición y sed, encontré la salida y vi que estaban echando el cierre!!! Me puse a gritar como una histérica:
DEJADME SALIIIIIR!!! PORFAVAAAAAR!!!* SECUESTRADORES!!! NO PODÉIS RETENERME AQUÍ! TENÉIS QUE DEJARME IIIRR! NO PODÉIS HACER ESTO!

Me redujeron los de seguridad y me explicaron amablemente que claro que se podía salir, lo que no se podía era entrar. Me atusé y me fui muy dignamente. Pero no vayáis al corte Inglés de la calle Orense, yo no me fío.

7. ¿De qué estábamos hablando?

8. Es igual, esta noche cenaré calabacines a la plancha. No estáis invitados.

9. Antes de irme, quiero aclarar que esto NO es publicidad encubierta para que compréis gafas. ¿Creéis que si lo fuera os recomendaría el último modelo de gafas Erika de RAYBAN? ahora podéis adquirirlas por solo 109 €!!! No dudéis en visitar su página:

http://www.ray-ban.com/spain/gafas-de-sol/erika/clv

Adiós.

He escrito esta entrada en el metro. Los jefes no podemos permitirnos dejar el trabajo en ningún momento.

* Si en vez de por favor, gritas "porfavar", con a, suena más desgarrador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario