Así que huid bandidos y maleantes porque Rocky Potter es "el niño que vivió y os zurró". Ahora sí que tienen sentido 8 películas. Hubieran molado más. Vamos a ver cómo habrían sido:
1. Rocky Potter y la piedra filosofal
Rocky Potter vive debajo de la escalera de casa de sus tíos porque si le sacan fuera se come toda la comida de la despensa y a los perros del barrio. Un día le llega una carta de admisión del colegio Hogwarts porque resulta que es un mago. Así que coge su equipaje y se va con Hagrid en una moto gigante. Gigante para un niño escuchimizado, pero no para Rocky, que rompe el sidecar nada más meter un pie y tiene que ir andando al colegio. Allí conoce a Ron y Hermione, unos niños muy repelentes pero a Rocky le caen bien porque piensa comérselos después. Tras una serie de catastróficas desdichas entre ellas un partido de quidditch (en el que ganó porque pegó a todos los otros niños) y un troll en el baño (con el que boxeó para conseguir el amor de Adrian), se enteran de que Voldemort quiere conseguir la piedra filosofal. Todo es muy siniestro porque Voldemort está en la cabeza de un profesor con turbante y quieren utilizar a Rocky para sacar la piedra de un espejo. Rocky rompe el espejo de un puñetazo, pega al profesor y pega a Voldemort y todos fueron felices.
2. Rocky Potter y la cámara secreta
Rocky vuelve al colegio y resulta que se encuentra un diario viejo que está maldito y maneja a las personas. Esto no se sabe hasta el final pero uno lo intuye por la música que suena cuando aparece el diario en primer plano. También resulta que Rocky habla el idioma de las serpientes, habilidad que le viene muy bien porque hay una serpiente gigante merodeando por el castillo. Todo el mundo pasa mucho miedo y no les dejan salir de las habitaciones, pero Rocky y Ron se hartan y van al baño porque tienen muchas ganas de hacer pis. Después de desbeber, descubren que hay una serpiente grabada en un grifo, Rocky le dice al lavabo en serpientense que como no se abra le va a zurrar y abren una entrada secreta. Bajan y allí se encuentran el diario dichoso y la serpiente gigante. Rocky se lía a guantazos con ella y la mata. Al diario también lo mata y todos fueron felices.
3. Rocky Potter y el prisionero de Azkaban
Rocky vuelve al colegio y le dicen que se ha escapado de la cárcel un malo muy malo que se llama Sirius Black. Como se le ha visto por los alrededores del colegio ponen a un montón de Nazgul para que protejan a los niños, pero hay que tener cuidado con ellos porque al que se descuida le absorben el alma por la boca. Mientras tanto, todos los niños van a clase y estudian mucho. La que más estudia es Hermione que está en todas las optativa, troncales y de libre configuración que existen y las que aún no se han creado. A nadie le extraña y siguen con su vida normal. Rocky, Ron y Hermione salen a buscar a Sirius Black para dalre una paliza y se lo encuentran escondido en una casa de un árbol, allí descubren que es el padrino de Rocky y que no es tan malo como decían. El malo es otro tío enano que se transforma en rata y se escapa, no sin llevarse un revés de Rocky que le deja un ojo morado. Como son unos torpes, pillan al padrino y se lo quieren cargar así que Hermione dice de usar una cosa que le ha dado el director para viajar en el tiempo y salvar a no se qué animal raro. Rocky dice que no, mata a todos los Nazgul a puñetazos y salva a Sirius. Todos se enfadan con él y fueron felices.
4. Rocky Potter y el cáliz de fuego.
Rocky vuelve al colegio y resulta que hay un torneo de magos a nivel mundial. Se supone que solamente hay tres concursantes pero Rocky quiere entrar y le meten para que no se ponga a repartir leches. Una prueba consiste en luchar con un dragón. Rocky lo mata de un bofetón. Otra prueba consiste en salvar a Ron de un lago lleno de monstruos marinos. Rocky los mata a todos menos a Ron, que aguanta la respiración como un campeón durante toda la prueba. Y la tercera prueba consiste en coger una copa del centro de un laberinto. Rocky llega a la copa después de matar al laberinto y la coge. Pero también la coge otro concursante que resulta ser Edward Cullen, el vampiro gay. Entonces descubren que era una trampa de Voldemort, que como es una cabeza, piensa muchos planes malvados. Le resucitan, mata a Edward y quiere luchar con Rocky. Rocky le da un puñetazo y le mete la nariz para adentro. Se escapa y todos fueron felices.
5. Rocky Potter y la orden del fénix
Rocky vuelve al colegio y le dicen que hay una asociación de padres, madres de alumnos y profesores que se llama la orden del fénix. La orden quiere matar a Voldemort pero no saben donde está. Rocky hace vida normal en el colegio hasta que llega una profesora nueva que es una mala bruja porque pega a los niños. A Rocky no le hace gracia pero continúa con sus clases. Empiezan a pasar cosas raras, casi matan al padre de Ron, Rocky besa a una china, Dumbledore (que no ha hecho nada interesante hasta ahora) se escapa, etc. Pero lo que desencadena el lío padre es que la profesora loca castiga a Rocky. Éste la coge y la mata de un gancho de izquierda. Coge a los niños más raritos del colegio y se va a buscar a Voldemort. Mientras los niños se dedican a jugar y tocar todo lo que ven, Rocky se enfrenta con Voldemort y le derrota de una colleja mortal. Se escapan y todos fueron felices. Menos el padrino, por cierto, que muere en la lucha final.
6. Rocky Potter y el príncipe mestizo
Rocky vuelve al colegio y le dice el director que tiene que irse de viaje con él porque sabe como matar del todo a Voldemort. Rocky se va con él y se dedican a destruir cachitos del alma de Voldemort que tiene desperdigados por el mundo. Encuentran muchos porque son muy afanados en su búsqueda así que Voldemort se enfada mucho y elabora un plan maligno para invadir el colegio en una de éstas que el director se vaya y se deje la ventana del despacho abierta. Cuando Rocky y el director vuelven al colegio, eso es la anarquía total: los profesores están de huelga, los alumnos hacen encierros de toros por los pasillos, no se quieren tomar el flúor, etc. Rocky se enfada moderadamente y mata todas las partes del alma de Voldemort que han encontrado hasta ahora. Voldemort se enfada y manda a un profesor malo que mate al director. Después de matarlo, todos los malos se escapan y esta vez no fueron todos felices.
7. Rocky Potter y las reliquias de la muerte
Rocky NO vuelve al colegio, sino que se va a buscar los cacharritos que le faltan y se lleva a Ron y a Hermione que también son otros pelleros como él. Como no han ido al colegio, todo el mundo les persigue para castigarles y Rocky no tiene más remedio que sacar el puño a pasear con mucha frecuencia. Tanta excursioncita para arriba y para abajo hace que Ron y Hermione se enamoren. A Rocky le da igual, pero les avisa que si se pasan de empalagosos se llevan un capón. Con su astucia ilimitada encuentran las piezas que les quedaban del alma de Voldemort y las rompe a cabezazos. Voldemort se enfada y la lía en el colegio. Ellos descubren que la última parte de alma es la serpiente de Voldemort así que van al colegio a decirle cuatro cosas. Cuando llegan, ven que eso es un aquelarre así que Rocky mata a todos y a Voldemort también, pero ya del todo. Ahora sí que son todos felices. Rocky está tan contento que se come un cuchillo.
Hala, se acabó. Si has llegado hasta aquí, eres un crack. Si no habéis leído Harry Potter no habréis entendido nada, pero bueno.
¡Adiós!
No hay comentarios:
Publicar un comentario