viernes, 27 de abril de 2012

Publicidad engañosa (ahora sí)

Vale, ahora creo que definitivament elo tengo...

Bueno, pues hoy os voy a proponer algo, algo nuevo, algo impactante, algo innovador, algo celestialmente divino... la remofa andante, oigan!
Voy a proponer un nuevo tipo de publicidad. La publicidad subliminal? la publicidad desleal? la gallina? NO!
Me refiero a una nueva técnica de persuasión de las grandes masas basada en estudios socioantropológicos y psicológicos y desarrollados por los mejores simios del zoo de Barcelona! yo la llamo la..

¡PUBLICIDAD COLEGA!

El mensaje es claro: La publicidad es tu colega. Tus colegas no te van a mentir. Si han visto algo que te aconsejan comprar, será porque te conocen, están acostumbrados a ti, saben lo que te conviene y quieren lo mejor para ti. Esta publicidad es así. Veamos un ejemplo.

Ey, compra dixan, nano.

Ya está. El mensaje es corto, claro e intuitivo. Se acabaron los molestos cuadros de diálogo en internet! los mensajes emergentes! los correos basura! simplemente, en alguna parte de la página web pone:

Tío, tío, tienes que bebr cocacola, jajaja mola mazo!

Uno lee este mensaje y piensa que la publicidad no tiene ningún otivo para mentirle, no te presiona, no te atosiga, sólo te aconseja. No sé, yo me lo creo!

tuuuuuu no me djiste que se t jodió el coche?¿ línea directa, tron!

que paxa colega! na, yo aqui, comiendo lays, jaja quieres? :D

La clave son las interjecciones, risas onomatopéyicas, emoticonos, abreviaturas tipo sms...

TIO!!! solo una palabra... DUREX!!!!

maxo que fuerte lo de los mejores programas del mundo no? que los ponn todos en LASEXTA!!!!

joder tio, no veas que guapo esta esto de clinicas vitaldent, jaja, a ver si nos pasmaos un dia!

ay tiaaaaaa que guapo iba tu novio el otro diaaaaaa (LL) compra letras del tesoro!

si es que da igual el tema, ahora que le voy cogiendo el truco, es solo que parezca que t elo dice un amigo...

tuuuuuuuuu k es d tu vida locoooo a ver si nos examos unos fifas, noooo?! peor antes hab´ra que comprarlos!! jajaja lo compras tu?

tiooooo estoy flipando!! llevo ropa de HyM y sigo siendo MUY masculino!!!!

TAMBIÉN PARA NIÑOS!!!

niño, compra un muñeco de pokemon!!

Pues esa ha sido mi propuesta!!! es super enrollada, esta publicidad, e, colegas publicistas? jaja k capullo, yo!!!

CON DIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario