martes, 10 de junio de 2014

El Enemigo Invisible

Eran las 4 de la mañana y el escritor decidió que era un momento tan bueno como cualquier otro para escribir en el blog. Así, abrió carrusel perverso, narró lo que precisamente estaba haciendo y de repente apareció tras él Conan el Bárbaro.

Vaya.... qué embarazoso! Contaba con la colaboración de Conan el Bárbaro para mi entrada de hoy pero no se ha presentado! supongo que se habrá retrasado en el congreso de microbiología... en fin, habrá que hacer algo!

Vengo a preveniros de un incipiente sector de la sociedad que últimamente está dando mucho que hablar: los pelirrojos. ¿Son los héroes que la prensa quiere hacernos creer o son una amenaza para nuestra sociedad? Recientes estudios demuestran que algún porcentaje de pelirrojos son psicópatas y pederastas. Además, en todas las culturas el rojo está asociado con la muerte y la maldad. ¿Por qué iba Dios, nuestro señor en su infinita bondad, a cubrir de pelo rojo a estos seres si no fuera para advertirnos de su infamia?

Escuchamos el testimonio de George Michael, militante pro derechos de los pelirrojos: "Wake me up, before yo go-go, don´t leave me hangin on like a yo-yo" Semejante mamarrachada digna del tonto del pueblo ha servido para que muchos pelirrojos se echen a las calles reclamando sus derechos.

"No elegimos ser pelirrojos"- asegura este cabeza de zanahoria cualquiera- "nacemos así, solo queremos ser tratados con el respeto y la tolerancia que se nos supone por derechos humanos. Igualdad de oportunidades laborales, sociales..."

Mientras tanto, el presidente ve un capítulo de los cazafantasmas mientras mueve la cabeza al ritmo del opening.

Desde algunos sectores de la sociedad, empezamos a preguntarnos si lo más humano y racional no sería crear unos espacios reservados para que estos malditos pecosos campasen a sus anchas sin contaminar nuestro ya bastante deteriorado pozo genético. Dios quiera que no bebamos de las mismas fuentes.

Pero ¿que opina la gente de la calle?

"La verdad, me aterra todo esto, intento criar a mis hijos en una cultura tradicional basada en las buenas costumbres, ¿Cómo puedo saber si mis propios hijos son o no pelirrojos?"

"No me malinterpreten, algunos de mis mejores amigos son pelirrojos... no tengo ningún problema con ellos...es solo que... me molesta que manifiesten su pelirrojez en público... no sé, lo veo indecente"

"La culpa la tiene internet!! y los videojuegos!! y el rock and roll!! los chavales de hoy en día están expuestos a demasiada información!! Lo que hace falta es una Guerra de Vietnam!"

"Hombre, no es culpa suya no? ellos nacen así, no pueden hacer nada para evitar ser pelirrojos, así que yo lo que haría sería matarlos."

Un reputado medico AMERICANO asegura poder curar a un pelirrojo y poder transformarlo en un decente rubio o moreno con un caro tratamiento. ¿Quizás es hora de invertir nuestro excedente de dinero público en cosas importantes?

Bueno amigos, se nos ha echado la hora encima! espero haberles abierto los ojos y haberles prevenido contra el enemigo invisible!

FORZA ATLETI!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario