jueves, 19 de junio de 2014

La Pandilla Poder

Hola. Hoy no hay saludo gracioso, maldita sea. ¿Por qué siempre tengo que hacerme el gracioso en el saludo? Joder, ¿no puedo haber tenido un mal día? Oh, ya estamos, “a Jaime le pasa algo, Jaime está raro hoy…” Como no os hago el payaso ya me tiene que pasar algo, ¿no? joder pues no, debajo de todas estas capas de humor forzado y frivolidad hay un ser humano con sentimientos como cualquiera, ¿¡¿¡vale?!?!  ¡¡Id al infierno!!

Bueno, después de que ya me hayáis hecho perder los nervios, de buena mañana, os voy a enseñar a diferenciar entre un robot, un cyborg y un androide.

En primer lugar, el androide se diferencia del robot y del cyborg en las pequeñas manchas que tiene bajo la mata de pelo del abdomen. Si tiene manchas, es un androide, aunque hay dos excepciones:

1.  El androide aborigen de Sudamérica: No tiene manchas debido a que no las necesita gracias a las suaves temperaturas que reinan allí.

2.  El androide musulmán del futuro: No tiene manchas porque aún no existe, porque es del futuro.

Si no tiene manchas, puede ser un cyborg o un robot, los cuales se diferencian entre sí en que el primero tiene una composición carbónica siliconítica y el segundo tiene un gorrito con una pluma, SI y solo SI es temporada de gorritos con pluma. Si no lo es, deberéis proceder a preguntar al ser sintético si es un androide o un robot y rezar para que no os elimine ahí mismo.

Damos paso a las preguntas absurdas que nos realizáis a través de sms:

Ola, soy gertru, de Villaviciosa. Es posible que un androide o cyborg se ponga un sombrerito con pluma, digamos, para despistar?? Como lo reconoceríamos entonces?

Bueno Gertru, esa pregunta es más estúpida, si cabe, que tu nombre. No sé cómo internet puede contener tu inmensa estupidez, así que pasaremos a la siguiente pregunta por si acaso se desborda. Por si se desborda internet, digo.

Buenas, soy el doctor von electrode… ¿cómo hacemos para diferenciar un cyborg de una ardilla voladora de Guatemala? Ya sé que en verano las ardillas van en taxi, pero el resto del año como lo sabremos?

Bueno, mi buen doctor, esa pregunta se responde con otra: ¿sabe usted quién es su padre? Digo, no sé, es que me parece así de primeras un hijo de la gran puta. No sé, ¿eh?

Buenas noxes, enorawena por el programa! Soy doctor en ingeniería robotica por la universidad de massachusets y me ha llamado la atención lo de las manchas, poruqe, y si un robot desarrolla manchas por comer demasiadas barracudas? Como lo diferenciamos del androide?

Yo creo que podrías coger tu doctorado e introducírtelo en el recto, cara mierda. Barracudas, dice… tú sí que eres una barracuda, cabrón.

Olaaaa soy Laura y soy activista pro derechos de los androides. Trabajo en una asociación benéfica que se llama Chuchi. Mi pregunta es, crees que estas taxonomías ayudan en la lucha por la igualdad entre los seres artificiales, no digamos ya entre seres artificiales y naturales? Enorawena por el programa, nunca m lo pierdo!

¿Pero qué coño dices tú? Anda y vete a cagar, imbécil! comehierbas! perroflauta! te metía asi... ung!!

Buenas! felicidades por el programa, me parece apasionante! yo tengo solo 16 años pero me apasiona el mundo de la robotica..cyborgs, androides...me encanta! qué me recomendarías para, algún día ser un experto en el tema como tu?

Gilipollas!!!!

Bueno, a estas alturas ya habréis deducido que no estoy contestando las preguntas. Solo estoy insultando a todos los lectores, sin provocación aparente. Así que, antes de generarme más demandas a mí mismo, me voy a ir. Si ya se veía que esto acabaría mal, desde el principio.

Ala!


No hay comentarios:

Publicar un comentario