lunes, 24 de octubre de 2011

Confesiones de un pobre hombre

Hola, ¿a que os da curiosidad? Anda que...si es que sois unas marujas. Pues de eso va, de confesarle al mundo cosas que odio. Allá va:
- Anuncios de Mixta: aarrghh, como los odio! Si algún día me cruzo con el tío que tuvo esa iluminación, le daré una paliza hasta que me canse, y mira que me canso subiendo escaleras mecánicas pero repartiendo leches no veo el final.
- Gente que imita las voces de los anuncios de Mixta: esto es, si cabe, peor que el propio anuncio en sí. Ojalá os vierais la cara de idiotas que ponéis.
- Coldplay: aquí sí que no admito discusión. Maldito grupo sobrevalorado con su música alternativa. Miradnos miradnos, somos Colplay (léase con voz de imbécil). Pero si llegan los Mojinos y os mean, pero esto va de cosas que odio, no de cosas que amo, así que ya saldrán en otra ocasión.
- La gente que habla de sí mismo en el autobús: no lo pondría aquí si solamente me hubiera ocurrido una vez, pero no, ya llevo unas cuantas. El monólogo es más o menos así: "Pues si, me han llamado para que trabaje con William Wallace, el arquitecto famoso, ¿lo conocéis? ¿no? bueno, da igual. Pues ese. Y tenemos un millón de proyectos y me voy a forrar porque soy muy listo y nadie sabe más que yo y bla bla bla". A ver, que es MENTIRA, tú qué vas a trabajar con un arquitecto famoso, tú lo que eres es un mísero becario que una vez vio un arquitecto en un documental.
- Ali G: lo siento por todos los que os gusta. Ojalá pudiera ayudaros. Pero es la peor película que he visto nunca (bueno, la peor es Kazaam, de Shaquille O'Neal). No me hacen gracia las cancioncillas que hace, ni las frases de la película. Es una mierda, y punto. Lo único positivo que puedo decir es que el doblaje es de Guillermo Fesser y de Juan Luis Cano, a los que respeto por otros motivos.
- Danza Kuduro: sin comentarios.
- Tonterías las justas: no me gusta. Lo odio. Me quema la existencia. Odio las muletillas que tienen, que por desgracia las conozco por toda la gente que las dice. No las uséis. Dan mucha pena. Florentino, tú antes molabas.
- Sergio Contreras y Pitingo: a estos dos accidentes musicales les pongo en el mismo apartado porque quiero dedicarles el menor tiempo posible para no ponerme a vomitar y llorar a la vez. El día que hagan una colaboración juntos será el principio del fin.
- Guns N' Roses: no me gusta. Lo siento. No lo siento, me parecen muy aburridos.
- La voz de Brian Johnson (vocalista de AC/DC): la odio, pero con todas mis ganas. Es que no la soporto. ¿Hace falta cantar así? No. Pues entonces cállate o cambia la manera de cantar. Ah no, que no puedes, que ya es demasiado tarde porque también estáis sobrevalorados.
- Pablo Motos: Uy Pablo Motos. ¿Qué decir? El castellano se queda corto para poder expresar con exactitud cuánto le odio. Eres feo, bajito y pelirrojo. No tienes gracia. Tu programa idiotiza las mentes infantiles y hará que los niños se conviertan en gente como tú. Tus monólogos son una basura y tus imitaciones son vomitivas. Tus guionistas deben de odiarte por escribirte esos supuestos chistes que haces. Tu programa consigue ridiculizar a los famosos y famosillos de medio pelo que se dignan a ir a cambio de dinero. Afortunadamente, hay estrellas de cine indiscutibles que te dejan a la altura de la mierda, como Will Smith. Has llegado a la televisión por la puerta de atrás. Ojalá me invites a mí al programa y pueda reírme de ti delante de toda España.
- Jorge Fernández (el presentador de la ruleta de la suerte). Pero tío, ¿dónde vas? Si eres un pipa, pero pipa sin sal ni sabor tijuana. Eres un pipa que vas de joven y tienes ya 40 años. Además se te ve el cartón. Pero claro, como fuiste Míster España te lo tienes muy subido. Pues que sepas que tu estilista también te odia, sólo fíjate en los chalecos y camisas de lunares que te pone.
- Los estados filosóficos del facebook: esto también se extiende hasta el tuenti, tweeter y demás redes sociales. No lo hagáis. Queda patético y cursi. No hacen pensar, bueno a mí sí, en la poca imaginación que tenéis.

Bueno, hasta aquí las cosas que me acuerdo de que odio. Ahora ya me conocéis un poco mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario