viernes, 21 de octubre de 2011

Perroflauta

Pues eso... lo de los perroflautas, ¿no? esa determinación moderna para referirnos a los hippis, o yo que sé... pero he hecho un montaje... con un perro y... una flauta... en el paint. A modo de chiste, ya sabéis, usando la semántica, y eso. Mezclando lo figurado con lo literal. Me bajé una foto de un perro y de una flauta y cogí la cabeza del perro y la puse en la flauta.
Pensé hacerlo al revés, poner el cuerpo del perro y la flauta en la cabeza, pero me daba miedo, eso.

¿os imagináis que esto fueran los perroflautas? "No voy al parque que está lleno de perroflautas"... ¡y está lleno de eso! jajajaja ahí, tirados por el cesped, jajaja yo tampoco iría, nooo! JAJAJA
ES UNA FLAUTA CON CABEZA DE PERRO!!!! PERRO-FLAUTA!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

jajajajajajaja habéis visto alguna vez "me llamo Earl?" jajajajajajaja Jason Lee quiere ser bueno y luego duerme con un gordo!!!! JAJAJAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario