lunes, 22 de agosto de 2011

Delirios de un hermano gemelo

Hola... yo... vaya... q..q.. que mal, no me esperaba veros a todos aquí, yo... solo voy a decir en mi defensa que nunca había visto esa cestita de flores, vale?! alguien debió colocarla en mi moto para incriminarme, yo.. yo... ya... ye...yu... no...


se suponía que nadie saldría lastimado... yo... yo le odiaba, de acuerdo! le odiaba pero no le maté! hace falta más que eso para acabar conmigo! hace falta algo más que una confesión escrita para incriminar a una persona!!!! como decis? k basta con la confesión escrita? bah, estoy perdiendo todo interés en esta pantomima, volvamos un poco atrás en el discurso, vale? revovinemos! lastimado?!?!?! quien usa ya esa palabra?!?!? no, decididamente esto no tiene ningún sentido, además, aruba, jamaica, uuh i wanna take ya! bermuda, bahama, came on pretty mama!

ahora que he recuperado el juicio os daré tres consejos que os abrirán todas las puertas metaforicas de la vida. No se cómo se abren las puertas literales....

1. Aruba

2. Jamaica

3. Y sobre todo, nunca, nunca correr con las tijeras en la mano.

Bueno, hasta aquí la emisión de hoy, recordad que podeis seguirnos a través de la web y a través de vuestros sueños y pesadillas. Son iguales, pero en la pesadilla estais en calzoncillos. y en el sueño completamente desnudos. desnudos frontales totales. Asi fue como consegui este trabajo. Escribiendo.


¡YO!

¡OS!

¡¡¡¡AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!



ADIOSSSSSS!!!
Firmado: El hermano gemelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario