miércoles, 24 de agosto de 2011

Vacaciones con Paquirrín


Hola chicos! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo que mal? ¿Que estáis tristes? ¿Si? Pues no me interesa. Sólo pasaba por aquí para subir unas cuantas fotos de mis vacaciones, jeje, he estado en Cantora con Paquirrin. Lo hemos pasado genial. Ya sé que estáis deseando verlas, pues ahí van, Mirad aquí estamos en la playa de Fuengirola, allí en Málaga, Paquirrín hace el signo del “okay” porque estaba muy contento conmigo.


En la siguiente foto estamos en una discoteca muy chula, fue divertido no, lo siguiente! Pinchaba David Guetta y allí le vimos con la planta, jeje.




Y esta última es de un photocall, porque me invitaron a MI, y yo le llevé a él como acompañante, jeje. Nos echamos unas risas con MIS amigos los periodistas.




Bueno ya subiré más fotos cuando tenga tiempo, por cierto de momento no estamos juntos, nos estamos conociendo.

Adióos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario