lunes, 8 de agosto de 2011

Tonterías sobre el sexo

Sí, por ejemplo: la gente que dice que el sexo “es bonito”. ¿Bonito? Esto es bonito:


Esto también puede ser bonito:

¡Incluso esto, es bonito!
oooohhh...!

¿Pero el sexo? ¿Qué rayos tiene de bonito? Es decir, puede ser entretenido, divertido, misterioso, placentero, práctico, una forma de conocer gente nueva… pero, ¿bonito? Yo pregunto, ¿qué tiene exactamente de bonito? ¿Qué es, de todos los avatares por los que pasa el sexo, lo que te genera esa experiencia estética? ¿Es el sudor? ¿El intercambio de fluidos? ¿Quizás las pérdidas momentáneas de conciencia? ¿Todo ese rollo de cables y enanos que se montan algunas personas?

En mi opinión, el sexo se está trivializando tanto que en un futuro muy próximo las relaciones sexuales serán así:
2030

Pero, en un futuro próximo, pero no tanto, serán así:
2050

¡Exacto! No las habrá. La gente no lo necesitará, estará a la orden del día. Estará tan naturalizado, después de años y años de sexo y más sexo, en la tele, en los bares -en los bares habrá, junto a los baños, unos pequeños cubículos donde la gente irá en pareja a desahogar su libido. Se llamará el “cuarto íntimo” pero la gente lo llamará “el folladero”-, etc. que las personas no lo necesitarán, no lo buscarán, igual que los tíos ahora no buscan las piernas a las tías, y antes sí (buscar con la mirada, digo).

Y, ¿qué es este futuro? ¿Es esto lo queremos para nuestros hijos? ¿Queremos que nuestros hijos tengan una vida casta y pura, libre de tentaciones y monógama o que tengan relaciones sexuales con cuanta más gente y de cuantos más tipos mejor? Piénsenlo. Piensen en sus hijos. En el sexo de sus hijos.

Que el sexo es bonito, dice… ¡anda tiraaaaaaaaaaaaaaa, tira!

Esta entrada no ha debido ser leída por menores de edad o adultos susceptibles al control mental. Sanidad aconseja acudir al psicólogo en caso de trastorno. Es posible que el futuro luego no sea como aquí se ha descrito.

1 comentario:

  1. Es un gran adoctrinamiento de masas, las religiones han pasado a un segundo plano y las ha sustituido otra religión, la religión del "O follas o eres un fracasado, encima eres tan tonto que no te das cuenta de que te estoy comiendo el coco apelando a tu vanidad y tu instinto primario". A las grandes multinacionales les conviene muy mucho q no dejemos de pensar en el sexo, lo necesitan para redondear sus ya desorbitadas cifras, y vaya si lo consiguen, todos a picar como idiotas. Lo han conseguido con creces, cualquiera puede hacer la prueba: si dices que el sexo "está sobrevalorado", q te hastía ver alusiones sexuales en todas partes, vengan a cuento o no, o que no te parece tan interesante como le suele parecer a la gente, te llamarán "raro", "anormal", "antiguo", "meapilas", etc... Y la inmensa mayoría de la gente prefiere ser un complaciente robot aborregado por el stablishment antes que "raro", "anormal", "antiguo" o "meapilas". "¿Yo, antiguo? Venga, por Dios, si follo ocho veces cada día y con ocho tías distintas!!!... Antiguo yo, jamás!"

    Encima, si se te ocurre intentar hacer que abran los ojos y vean la manipulación a la que están sometidos, te acusarán de "amargado" y de ser un "follapoco", por no ser tan bobo como ellos.

    En fin, en algún sitio pararemos.
    Saludos :-)

    ResponderEliminar