Cuando voy al supermercado me divierto mucho haciendo una cosa. Me gusta ver cosas que estén fuera de su sitio. Me refiero a que te encuentres por ejemplo unas croquetas congeladas en el sitio de los tampax, o viceversa, todo mezclado ahí. Sucede porque la gente que está hipnotizada las coge y luego se arrepiente porque se pasa el efecto de la hipnosis y se dan cuenta que en realidad no las quieren comprar, entonces, confundidos, las abandonan en el primer lugar que tienen a mano. Pero lo que mola es jugar a hacerlo aposta je,je. Hacerse el hipnotizado y abandonar cosas al azar. Es un juego que me he inventado y lo llamo “el hipnotizado”. Si lo probáis os recomiendo mezclar alimentos con elementos de higiene, por ejemplo: boquerones en vinagre en el sitio de los desodorantes, je,je, se trata de jugar con la sorpresa, con lo inesperado. Qué carcajadas!, menudo jolgorio!, vaya juerga! qué jarana!, qué algazaras!, que algarabía!, qué caña! Qué palmera! Qué canuto!!
En este supermercado se lo toman muy en serio, hay una sección específica para ello:
Han llevado la parida hasta el límite!!! Véis lo que os digo? Qué os parecen las alpargatas al lado de los chocapic? y al otro lado unos botes de pompitas, detrás unos tranchetes, y debajo el ajax, al lado un seven up y otros productos sin identificar, y más abajo unas tazas, no sé qué mierda de hello kittie y una caja de cartón. Debe ser la sección “arrepentimiento”. Si te arrepientes de los productos que has cogido pues vas y los colocas ahí, es la sección de los hipnotizados. ¡menudo rinconcito de felicidad para las personas como yo!
Eh!! imaginaros todo un supermercado entero de hipnotizados.Los reponedores están hipnotizados, y todo está colocado sin orden ni concierto.
Hasta luego perras rameras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario