jueves, 8 de septiembre de 2011

Chat


Hola, vuelvo a ser yo, va, tranquilos. Soy Cris.
Hoy comparto una cosa que he pensado. Cuando estás en el chat, de facebook, tuenti, en msn lo que queráis venga. Estás hablando con alguien ¿no? Je,je hombre! Sería cojonudo estar en el chat si no hablas con nadie! Ja,ja, pues yo a veces lo hago, porque lo tengo abierto mientras hago otras cosas… y bueno…(si, ya, claro…) Pero esto no es lo que quería contar ¡joder! siempre me liais.
El caso es que estás hablando con alguien y esa persona de repente se desconecta. Se genera un momento de confusión porque no sabes si se ha marchado sin despedirse, o es que se ha “caído”. Conocéis esa expresión ¿no? Caerse, cuando se desconecta el chat. Bueno yo lo que digo es que joder, es el tuenti, no es la vida real, así que no tienes por qué esperar hasta que esa persona vuelva para despedirte, puedes marcharte si quieres, puedes desconectarte, es un jodido chat. Si alguien se cae, tú puedes irte.
Bueno y ahora lo gracioso. Imaginad que es la vida real, estás hablando con alguien y aprovechas que se cae para largarte. Joder, no sólo no le ayudas a levantarse si no que te piras, le dejas ahí, le dejas en el suelo. Te piras porque se ha caído, la conversación se ha interrumpido, ¿para qué vas a seguir ahí? Tienes cosas que hacer, no tienes tiempo de esperar a que el otro se vuelva a levantar. O mejor aún, ya tenías ganas de irte, y ahora estás de enhorabuena porque el tío se ha caído y puedes aprovechar.
Qué mundo más loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario