martes, 6 de septiembre de 2011

Cosas de la vida cotidiana

Q tal? como va? Qué?  Eh? Eeehh?? del oído derecho estoy jodida, m tenéis que hablar al izquierdo que es el bueno joder!!!!!!!!! Joder!!!!!!!!!!! . Ya os veo el culo a todos, os veo la raja. Me parece que no.
Una cosa vamos a ver, el Tang ya no se lleva, lo de los polvitos, esos de naranja. Ya no se lleva nada, el tanga sí, eso sí, pero no digo eso. Yo lo que digo es el Tang. Y otra cosa, mi Tdt no sé que le pasa que a veces se bloquea y repite las cosas, en plan: “nos vamos a publicidad, en unos instantes volve.Nos vamos a publicidad en unos instantes volve./ (y d repente ya stan en publicidad) Con kalia oxi action bla bla y ya continua bien, pero hay un instante que lo repite. Se entiende no? A veces me viene de puta madre cuando no he oído lo que ha dicho, digo que?? y lo repite, y a la segunda vez ya me entero claro y me pongo contenta de que mi TdT sea una mierda. Pero otra veces me jode cuando está en mitad de una frase importante, en plan: “Pues sabes lo que te digo?? Que..Pues sabes lo que te digo?? Que../ (y ya contesta el otro) En serio crees eso?. Y yo digo ke? Joder que ha dixo? Jodeer, entonces me cabreo mucho con mi Tdt. Y la castigo sin ir a la Warner.
Menuda mierda de tdT , yo prefería el analógico, pero no se podía elegir, esque no veo ninguno de los canales mierda que hay, solo veo mujeres y hombres y viceversa pero nadie se puede reír de mi por eso, porque yo ya sé que ese programa es una puta mierda y eso me hace grande.Es una puta mierda y eso me hace grande. (alusion a la TDT)
Por cierto, traerme papel, que me he sentado a cagar y no me he dado cuenta que no había, me levantare con el culo al aire para abriros la puerta y que me lo deis por una rendijita, vale? Así lo haremos.

gracias.

pd: vosotros no tenéis que venir con el culo al aire, solo yo, es absurdo que el lector vaya con el culo al aire, el lector no, sólamente el que caga

No hay comentarios:

Publicar un comentario