sábado, 17 de septiembre de 2011

Creatividad culinaria

Algunos platos que pienso que no harían ningún mal a nadie:

Papel frito. ¿Quien dice que no? ¿Tú dices que no? A ver si te convenzo. El papel está hecho de pasta de fibras vegetales molidas. Si despojamos a los folios de esos añadidos químicos será perfectamente comestible, papel de pergamino que seguro que es más natural. Está hecho de plantas. Ensalada de papel. No sé, yo lo veo. ¿Tú lo ves ya o lo sigues sin ver?
Gollum espolvoreado. Este sí mola eh?. Veamos, cogemos a Gollum. Lo deshidratamos, de tal manera que lo podamos triturar y quede un fino polvo de Gollum, ese polvo lo podemos espolvorear sobre nuestros alimentos de igual modo que las especias. Algo de sabor le dará no? No digáis que no si no lo habéis probado! Es una especia cara, pues no abundan gollums en los suepermercados.
Gratinado de hormigas. Las hormigas se comen, yo sólo digo que en vez de fritas o crudas, las podemos batir y así no las vemos, lo bonitas que son. Te va a quedar una crema oscurita que puedes verter sobre algún plato, meterlo al horno y gratinar. ¡Listo para servir y comer!
Pincho moruno de tomates. Por qué cortarlos pudiendo comerlos en un palo? Tomates enteros, ojo! Tomates enteros clavados en una enorme estaca, vertical, en la mesa, y morderlos de ahí. Todos los comensales así. Una nueva forma de verlo.

Podréis encontrar nuevas recetas en pequeños fotogramas de publicidad subliminal insertada en la siempre tan anhelada prueba del programa “saber y ganar”: LA PARTE POR EL TODO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario