viernes, 16 de septiembre de 2011

Invento

A ver qué os parece este invento: Papel higiénico calentito.
Limpiarte el culo con papel higiénico caliente, ¿agradable o todo lo contrario? Os puedo decir algo, en verano da asco (no preguntéis porqué lo sé, no me lo preguntéis por favor).* Pero en invierno qué? Tendré que probarlo también, eh?? Con ponerlo en el radiador bastaría. Pero qué lujo sentir el calorcito en tu ano. Maravilla total. ¿Sí o no? ¿Lo probamos? ¿Nos lanzamos? ¿Nos la jugamos? Que lo comercialicen ya caliente, que hagan un papel especial que conserve el calor. Que se haga muy famosa esa mierda que no sirve para nada, como el queso “ya cortado”, joder, eso sí que nos ha solucionado la vida.

No sé si habéis notado mi pequeña obsesión con el cagar y con los ojetes. No os preocupéis, es que estoy en la etapa anal del desarrollo.

*Qué tal papel fresquito en verano? meterlo en la nevera, y después usarlo. Dejo que lo meditéis.

Ahorita me despido! Pues estuvo bien chido el post!! Estuvieron bien chistosas esas pendejadas!! Luego me regreso con más cositas chéveres mis chamaquitos!!
Hasta 100pre!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario