miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cuando te entra el hipo

Holaaaaaaaaa! Buenas noches! El otro día iba yo, ocioso, en el metro, pues como pidiéramos ir todos, cuando ocurrió algo. No sé si fue por algo que comí, o por alguna mala postura que adopté, o qué, pero me entró hipo. Qué vergüenza!


Diréis “joder, Joe Comepapeles, k exagerado eres! No es para tanto, solo es hipo!” pues no sé por qué decís eso porque yo no me llamo así. Y además, lo realmente vergonzoso es la clase de hipo que me entró. No era el típico “hip” “hip”… era más bien un “UAAAAAAAAAAARG!!!” sabéis? De vez en cuando, de manera imprevisible, me venía un “YAAAAAAAAAAAARRRGHH!”, gritaba muchísimo, muy fuerte, con todas mis fuerzas, con toda mi voz, y no lo podía evitar. La gente claro, me miraba mal, ellos qué saben. Además se me desencajaba la cara, ponía cara de dolor, de miedo… yo qué sé, lo peor, chico. A veces cogía de la corbata al tío de mi lado, y le gritaba mirándole a los ojos, muy cerca, con todo mi cuerpo temblando, "RRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRGGG!", algunos eran mas fuertes que otros.

Al final la gente pensó que era una especie de espectáculo callejero y se reían, y me dieron dinero, y todo. Así que bueno, fue sobre todo el mal rato que pasé, pero al final todo salió bien!

El hipo?¿ no, no se me pasó! Pero ahora por lo menos estoy en casa! Ya se me pasará, supongo!

Bueno niños, eso ha sido todo!! Recordad que para quitar el hipo lo mejor es un susto!! Aunque no lo es cuando tu hipo asusta a los demás!! Jejejejeje

Y ahora… palabras aleatorias!!!!

Gimnasio, velódromo, chicle, cadáver, pasteurización, normando, router, litio, Luis, papelera, cristalería, judío, pavo real, chupetón… seguid. Seguid vosotros… legionario… venga, ya sabéis cómo va!! Dadle caña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario