miércoles, 7 de septiembre de 2011

Yo también me uno a la moda de las historias


Hola, hoy una historia.
Son dos chalets, uno junto al otro, en uno de ellos vive una familia con un perro de estos grandes y agresivos (malo).En el otro vive una pareja de Gayers con un York Shire.
Un día la familia del perro malo ve llegar del jardín a su perro llevando en la boca al York Shire de los vecinos, muy lleno de barro, muy destruido, muy jodido, muerto. ¡Joder! se asustan, deciden hacer creer que su perro no ha tenido nada que ver, así que lavan bien limpio al York Shire lo peinan y todo, cuando está perfecto lo lanzan tal cual al jardín de sus  vecinos los gayers, y deciden olvidar lo ocurrido.
Un par de días después, por la calle se cruzan con los gays y deciden preguntarles por el York Shire. (Pretenden disimular)
-“Y vuestro perrito?, hace mucho que no os vemos paseándolo”
-“Ya bueno … es que verás… falleció.”
- “¡¡¡No me digas!!! ¿De verdad? (se hacen los sorprendidos) Y vosotros qué tal estáis?”
- “Bueno yo dentro de lo que cabe bien. Pero mi pareja es el que lo está pasando fatal, está en tratamiento psicológico y todo, porque verás, ocurrió una cosa rarísima.”
- “¿Si? ¿qué pasó?”
-“Pues que nuestro pequeño Cuqui murió hace cosa de dos semanas, le hicimos un gran funeral y lo enterramos en el jardín. Pero hace dos días volvió a aparecer impecable de una forma muy misteriosa sobre el césped”

Fin
Espero que la hayáis entendido, es una historia que me contaron en un botellón, y por supuesto, es mentira. Como todo en esta mierda de blog! Excepto lo de la tdt , eso es puto verdad!
Pobre Cuqui de todas formas, tiene nombre de cucaracha, ¡Cuqui! Así las llamo yo, cuquis guapas! Sois muy guapas!
Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario