viernes, 16 de septiembre de 2011

La gente aplaude al dinero

Sí joder, ved los concursos, de la tele! Siempre hay un momento que el presentador dice “cuatrocientos veinticinco mil EUrooooooosss!!” y todos empiezan a aplaudir, no sé! Qué más le da al jodido dinero que le aplaudan o no? Estamos cayendo por la peligrosa espiral del materialismo más extremo que jamás se haya visto a este lado del Río Pecos.


Quiero decir, vedlo de este modo… hay personas en el plató, que hacen un trabajo, cámaras, regidores, músicos… seres humanos!! Seres humanos reales!!! Y nadie les aplaude, no se reserva ningún espacio del programa para tener el más ínfimo detallito con ellos!! Ni siquiera salen!! Pero el dinero… “doscientos cincuenta mil euros!” “Uoooooooooooooo!!!!” es realmente sórdido, un montón de dinero, ahí, y todo el mundo aplaudiéndolo. EL DINERO NO HA HECHO NADA POR NADIE!!! ES PAPEL, JODER!! LE GANA LA TIJERA!! NADIE APLAUDIRÍA A UNAS TIJERAS!!!

El mundo occidental se ha vuelto completamente loco. Se le ha ido la olla. Están chalados, chiflados, idos, majaras. Tanto nos gusta el dinero? Es como “joder, joder, ahí está!! Es él!! El Dinero!!! Bravo, bravo!!!” Una admiración extrema por lo que no deja de ser un objeto inanimado, no? Aplaudirle. Te puede gustar, pero aplaudirle?!

Y los demás objetos inanimados? Nadie aplaude al juego de mesa, ni al plató! Y el plató seguro que vale más que todo el dinero que regalan!! Que puta lógica de simio es esa!??!?!

Cómo se puede hacer más extremo este rollo:

1.Descubrirse ante el dinero

2.Aplaudir al dinero con este en un escenario

3.Aplaudir a cantidades de dinero MUY pequeñas “TRES, sí sí, TRES CÉNTIMOOOOOOOS!!!” “raaaaaaaaaa!!!”

4.Poner pósters con fotos de dinero, en una habitación

5.Llevar dinero en el asiento de atrás de coche, y sacarlo a pasear.

6.Aplaudir al dinero Y vitorearle.

7.Defender al dinero, cuando el típico hippy hable de librarse de lo material, defender al dinero, “pues el dinero es lo mejor, está más limpio que tú” Gustarte el dinero ESTETICAMENTE.

8.Hablar del dinero comparándole con artistas, y famosos de los que hable la gente de tu alrededor. “Bueno, bueno, Homero estaba bien, sí, pero sabes qué es mejor?! El dinero!”

No me malinterpretéis, a mí me gusta el dinero, sin él no podría pagar a la gente para que me embadurnara de aceite y me tirase por los toboganes del aquaparc, pero hostia!! No, es que ya me han hecho decir palabrotas!! Con lo poco que me gustan!! Joder!!!

Para que no os quedéis con mal sabor de boca por mi enfado, una imagen tierna antes de irme!!

es de Mingote!!
jajaja, os la colé!!! toda la entrada era para colárosla!!! JUA!!!! vostros ahí, leyendo, riendoos, tan confiados, pues toma!! para que volvais!!! ahora fuera de mi blog!!! FUERA!!! A LA PUÑETERA CALLE!!! LARGO!!! NO M OBLIGUEIS A CONECTAR LOS ASPERSORES!!! COÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario