miércoles, 15 de junio de 2011

Guía para ser odiado

Hola de nuevo navegantes!
Hoy he preparado una lista de consejos que espero que os sirvan, como a mí me sirvieron, para que todo el mundo os odie. Os puede parecer que esto no tiene ninguna utilidad, es más, incluso puede que os quieran hacer daño. No os preocupéis por eso! Si esto llega a ocurrir, solamente tenéis que coger la rama de olivo más gorda que encontréis y explicarles educadamente que la próxima vez cierto orificio corporal será deformado para siempre. Pero para eso lo mejor es echarle un vistazo al catálogo de supositorios de olivo que podéis encontrar en casa de Juan, el regalo número 5 de Cris.

Paso 1: ¿Merece la pena?
La gente es idiota. Más vale que lo asumas desde ya. ¿Que no? Enciende la televisión en el canal que sea y míralo durante 20 segundos. Ahora me crees, ¿verdad? Ahora piensa en la gente a la que ves todos los días y en las cosas que hacen por ti. Es verdad, siempre puedes contar con tus amigos incondicionales. Si, esos siempre son sinceros contigo, que tienen la libertad suficiente para decirte las cosas aunque te molesten, que te dicen la verdad aunque te haga daño, que te cuentan TODOS sus problemas amorosos pero cuando tú les vas a contar los tuyos te dicen que madures de una vez. Esos son tus amigos. Que idiotas, ¿no?

Tú a esos idiotas no les debes nada, pero ellos piensan que les quieres y, lo peor de todo, piensan que te pueden pedir cosas absurdas como que lleves a su hamster al veterinario o que les des dinero para depilarse los sobacos.

Conclusión: merece la pena hacer que te odien, y mucho.

Paso 2: corregir.
Aquí empieza la acción. Consiste en corregir a todo el mundo en todo momento. Todos conocemos a alguien así, la cuestión es que ese alguien seas tú. Es muy fácil de llevar a cabo porque depende de la idiotez de los demás y como ya hemos visto, todo el mundo es idiota. Las frases que puedes usar son infinitas: no se dice "dijistes", se dice "él y yo" no "yo y él", no se dice "la dije", se escribe "vamos a ver" y no "vamos haber", etc.

Paso 3: cuando me salga un mono del culo.
Este paso es mi favorito. Hay que responder a todo lo que digan con: cuando me salga un mono del culo. Por ejemplo:
- Alguien: Hola, ¿me dejas el boli?
- Tú: Te dejaré el boli cuando me salga un mono del culo.

Es muy fácil y entretenido. Seguramente al principio se rían, les parecerá gracioso y pensaran "¡qué cosas tiene!". A los pocos días la cosa ya no les hace ni puñetera gracia. A partir de ahora verás que cada vez la gente te molesta menos.

Paso 4: comparación
Como ya sabes, las comparaciones son odiosas. Sobre todo si comparas a los demás con animales.
Ejemplo: Cuando alguien se ría, dile que se ríe como una cabra a la que están violando.
Esto es un poco más difícil porque exige mucha imaginación, pero con el tiempo se te ocurrirán algunas muy graciosas, para ti, para ellos no. Si ves que se enfadan y te insultan, es que vas por buen camino.

Paso 5: dar celos
Este paso es bastante simple. Si eres un chico, tontea con las novias de tus amigos. Si eres chica, con los novios de tus amigas. Eso no falla, todo el mundo piensa que su novio/a se va a enamorar de otra/a en cuanto aparezca por delante. Y si apareces por delante tú vas a ser el blanco de todos los celos.
Una variante de este paso es dar celos pero sin ser tú el protagonista, sino recordando todo el tiempo delante de ellos a sus ex parejas. Ahí hay bronca seguro, pero lo que queremos es conseguir que te odien a ti, o sea que lo recomendable es que seas tú el objetivo.

Aclaraciones finales
Si lo habéis hecho bien paso a paso, a estas alturas ya no hay quien os soporte. Si veis que cada vez os dirigen menos la palabra, vuestro número de amigos ha disminuido considerablemente y tenéis cartas en el buzón amenazándoos de muerte, ¡enhorabuena! ya habéis conseguido que os odien. Seguramente habrá quienes os digan que si odiar está mal, que llena a las personas de energías negativas, que...mierdas en vinagre. Si te odian te van a dejar en paz, que es de lo que se trata.

Espero que os ayuden estos consejos, a mí ahora me odia todo el mundo, así que ánimo que si yo he podido, vosotros también podéis, idiotas!

Víctor

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me veo en la obligación de ayudarte, no te preocupes, he visto unos cuantos capítulos de House como para decirte que lo tuyo no es lupus y con una biopsia no se descubrirá nada.

    Tomo nota:

    Cuando salga el mono de tu recto anal, introduce rápidamente una rama de olivo de esas gordas que guardas como método de explicativo, mientras hablas con las novias de tus amigos. Los efectos los sentirás en el acto.

    ResponderEliminar