lunes, 27 de junio de 2011

Un tema de actualidad: el verano!

hola, buenas! soy yo otra vez, el hombre del brazo metálico. Pero hoy no vengo a hablaros de mis problemas como siempre, hoy vengo a escribir sobre un asunto que creo que nos preocupa a todos bastante. La gente que se pone calzoncillos debajo del bañador.
Hay muchas razones que podría dar para que un ser humano adulto sin problemas psicológicos o emocionales haga semejante cosa. Mi favorita es esta: Son unos hijos de puta. Son unos hijos de puta que quieren confundirnos. Quieren, por ejemplo, que estemos pensando todo el rato en para qué hacen eso, y en el momento menos esperado llevar a cabo sus verdaderas intenciones, las cuales desconozco por completo. Llegan ahí, a la piscina/playa/río/pozo cenagoso y llevan sus calzoncillos un poco por fuera. Entonces algunas perosnas les miran raro. Comentan con sus acompañantes furtivamente. Ponen caras de desconcierto. Miran a los demás para comprobar que no son ellos los únicos sin calzoncillo debajo del bañador ("igual estoy haciendo el ridículo?). Y hacen sus hipótesis. A lo mejor uno muy osado les pregunta a ellos, y le dirán algo cómo "no, es que así estoy más cómodo..." o "es que me molesta la redecilla..." Mentira, mentira y mentira. Son unos hijos de puta. Y no hay más. Yo cuando les veo les digo "sois unos hijos de puta, fuera de mi bañera". Hombre por favor!!! en pleno siglo nosecuantos!! que lleven barba y que voten a los verdes, o que se enrollen entre ellos bueno, vale, eso lo puedo entender!! que lean libros de kiko makinote pues en fin, todos somos humanos!! que coman pastelitos de arándanos con chocolate todavía tiene un pase!! pero joder!!! llevar los calzones!! en plena piscina!! donde se baña mi mujer y juegan mis hijos!! malditos tarados!!! yo bailare sobre su tumba!!! y sobre una pista de baile, probablemente, pero joder, eso no TIENE NADA QUE VER AHORA!!!
Cosas que se pueden hacer con unos calzoncillos para parecer aun más estupido que con calzoncillos debajo del bañador:
1. Ponerse los calzoncillos por encima del bañador
2. Ponerse los calzoncillos en la cabeza.
3. Ponerse unos calzoncillos por debajo de los calzoncillos que llevas por debajo del balador.
4. Crear un muñeco humanoide hecho de calzoncillos y enrollarse con él.
5. Mearse en los calzoncillos que llevas por debajo del bañador.
6. Ponerse braguitas por debajo del bañador.
Cuanod ves a un hijo de puta de esos lo que tienes que pensar es "menudo hijo de puta" y tienes que odiarle, vale?!?! pero estoy diciendo en plan de verdad!! jdoer!! lo estoy diciendo en serio!!! no t da rabia tio!?!?! tiene los calzoncillos debajo del bañador!!!!! a mi m da como BBBBBRRRRLLLL!!!!! asi, sabes tio!?!?!?
weno, oy emos aprendido muxo, emos aprendido a odiar a los hijos de puta y k m canso de escribir correctamnte de fomra prgresiva segun avanza la entrada. Ah! y a no tocarnos en las partes íntimas con nuestros animales de com`pañía!! bueno, eso a sido todo, e? m voy!! m voy ipso facto!!! adioooooos!!
la entrada absurda de carrusel perveros a sido patrocinada por "champú de culo" ¡Siénte como si tuvieras un culo en la cabeza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario