jueves, 30 de junio de 2011

Querido diario

Querido diario:

Estoy un poco triste porque Brad Pitt se ha enfadado con Lucia y conmigo, dice que nos hemos comido el ultimo polo de fresa que quedaba en el congelador, yo creia que habia sido Lucia y le he dicho que se lo merecía por coger todos nuestros pijamas para construir trincheras en el salon. El muy loco está obsesionado con las cruzadas... Pero Lucia me ha dicho que no habia sido ella y que cree que en realidad se lo ha comido él y lo niega para crear enfrentamientos y hacer uso de sus trincheras cuando nos declaremos la guerra. La verdad es que es capaz, porque es muy mentiroso, una vez nos engañó diciendonos que tenía la regla y nosotras le creímos, gastaba los tampones como si fueran caramelos y a saber qué coño hacía con ellos... qué verwenza de señor.

Deberíamos cambiarnos de compañero de piso, porque encima tiene a Lucia todo el día cocinando lentejas, pero el jodido cabrón no se las come, y en lugar de eso se las mete todas por la ropa!! ESPECTÁCULO GROTESCO!! esta noche tendremos una charla seria con el, y no dejaremos q se esconda en la trinchera y nos huya!
Encima mañana se va Lucía a la reconquista, que le toca batalla a las 10, a ver si coge buen sitio y no le pasa lo de siempre, que la ponen delante y la matan de las primeras.
En fin, lo unico que me ha alegrado la tarde ha sido que ha venido Lady Gaga a ver si le dejábamos algo de ropa, pq tiene mañana una fiesta en el carrefour, asíq se ha llevado el sombrero de copa de Lucia y los visillos de mi cuarto para ponérselos en la cabeza, mira que va a ir guapa la tia, si es que tiene un gusto...
Bueno me despido ya, k tengo k bajar a por polos de fresa.

Pd: me acaba de mandar un sms constantino romero pq kiere kedar cnmigo para ir a ver piratas del caribe , k nerviosss!! ya os contare =)


Cris y lucia

No hay comentarios:

Publicar un comentario