martes, 21 de junio de 2011

LAS NINJA TORTUGAS ADOLESSENTES MUTANTES

Hola!! aquí estoy otra vez, en carrusel perverso, en mi ya afamada sección, "CANCIONES INFANTILES" xanana xanana na... no, claro, vosotros no podeis oir la música de mi cabeza, claro... pero esk es taaaan divertida!! es como "xanana xanana..." no? anda y que os den!!
bueno, dejemonos de paparruchas y hablemos de lo que nos interesa: desnudos frontales totales. Pero, en lugar de eso, vamos a hablar de las tortugas ninja. Sí, sí, ya sabéis. Vamos a analizar concienzudamente la intro de aquella serie de televisión de los años 80. O 90. No sé, yo no me documento para estas cosas, sólo escribo lo que me dice Hitler.
Escuchemos la canción.
http://www.youtube.com/watch?v=PMd7igMAW_k
teneis que escucharla, si no, no vale!!!
Bien, que qué me parece esta canción?! QUE QUË ME PARECE A MI?!?!?! pues qué me va a parecer, una genialidad, pero eso no tendría gracia, así que me voy a meter con ella, jajajajajaja qué jodido soy!!! brl!!!!
Veamos, jaja, qué clase de opening se limita a DESCRIBIR lo que sucede en la serie?!?! quiero decir, quiero decir... Oliver y Benji te pueden parecer los amos del balón, o no... puedes aportar argumentos a favor o en contra... te puede gustar más, yo que sé, Pelé, Maradona, la abeja maya... pero es indiscutible que las tortugas son verdes! y que llevan media concha!! y todo el rato de fondo "tortugas ninja adolescentes mutantes", jaja es que dice OBJETIVAMENTE lo que son!! dice meramente lo que sucede en la serie!!! no hay lugar aquí para ningún juicio de valor u opinión personal!! no queremos que ningun espectador contradiga a nuestra serie!!  por eso yo tengo dos teorías:
1. teoría de que las tortugas ninja, inicialmente, iba a ser una serie de animación televisada para ciegos. Basta ya de discriminación!! qué hacmeos con los niños ciegos!? con los POBRECITOS niños ciegos!?!  una serie de tortugas humanoides!! si hay algo que les gusta a los ciegos son bichos mezcla humanos mezcla reptiles quelonianos. niano niano.
2. teoría de que las tortuga ninja iba a ser la primera serie de animación para la radio!! las tortugas ninja a través de las ondas!! y todos en sus casas "dios, de qué color serán las tortugas?!?!! espera, que ahora lo dice..." y coge la canción y lo dice, y ya todo l mundo "bieeeen!!!!! YUPI!!! ETCETERAAAAA!!!!!!!!"
y os habéis fijado como las propias tortugas intentan darle un rollo más valorativo haciendo comentarios de fondo?! es como si la propia serie estuviera decepcionada con tan aburrida descripción de los acontecimientos!! y los mismos personajes, siendo ficticios, toman el toro por los cuernos y añaden sus puntos de vista, "es una rata radical!" la canción dice "Astilla les enseña a ser ninjas adoelscentes" y una de las tortugas piensa "pero a ver, explicad un poco quien es, no? utilizad un gancho comercial..en fin... es una rata mutante!! nadie se va a sorprender ni un poquito!?!? y ya lo dice "es una rata radical!!!" sabes como digo, no? a lo "tiiiiiiiiiiiiiio!!!" el propio Donnatello dice "eso es un hecho" cuando la cancion dice "Leonardo lidera, Donatello hace maquinas"
Si lees la letra sin música, parece que te están tomando el pelo. que alguien te está explicando de qué va la serie, porque te la quiera vender, o algo. pero ademas lo hace muy mal!!!!!! y lueog alguien a pensado poner una musica super molona y rockera, ahi!! por favor, escxuchad la voz grave del estribillo, que luego se va oyendo toda la canción! jajaj me hace muchisima gracia!!!! AISSSSssSSSsSsSSSsSSSSSs!!!!
en fin, eso a sido todo!! la semana que viene "LA GRAN MENTIRA DE LOS FRUITIS! no había ninguno negro!!!"
un saludooooo, firma el capitán gustav! jua jua jua

No hay comentarios:

Publicar un comentario