jueves, 30 de junio de 2011

Made in Spain

Hola, ¿qué tal? Soy el chico de las poesías, tu fiel admirador...
Ni soy el chico de las poesías ni te admiro ni nada, así que menos tonterías. Hoy vamos a hablar de nuestro querido país, tan peculiar, tan lleno de vida y de calor (sobre todo de calor, para más información, leed "¡oye qué calor!"). Hemos elegido este tema por proposición de una persona que pensaba que podría ser interesante y enriquecedor para todos que se le dedicara una entrada en el blog.

¿Y qué pasa con nuestro país? Si todos somos muy majos y nos queremos. Eso lo debería saber la gente que nos ve desde fuera. ¡Ajá! ahí está la pregunta ¿de verdad lo saben? ¿Qué piensan de nosotros otros países? Pues si os soy sincero, nada bueno. He estado un rato navegando por internet y ojito con lo que he encontrado. Os pongo sólo unos pocos ejemplos para que no os deprimais mucho.

Primer ejemplo:

Pone los japoneses pero en realidad es todo el mundo. ¿Qué pasa con los toros? También tenemos muchos más animales exóticos, como las palomas de Madrid o los peces del parque Juan Carlos I, esas dos especies son muy difíciles de crear, hace falta muchas colillas, papeles de caramelos y escupitajos para que tengan esos colores tan perfectamente combinados y otros poderes aún por descubrir.

Segundo ejemplo:

Este es un sketch de mis queridos Monty Python, desde que lo vi, mi concepto de llama no ha vuelto a ser el mismo.


A mí me parece que han acertado en todo, sobre todo en lo de la moto. Se ve que son los únicos que conocen bien nuestro país.

Tercer ejemplo:

¿Y qué decir de nuestra dieta mediterránea? Para qué vamos a decir nada nosotros pudiendo escuchar las sabias palabras del pueblo Alemán.


Mmmm, ¡Qué hambre me ha entrado de tanto reirme! Sin embargo, tenéis que reconocer que la canción está muy currada y la coreografía también. Voy a llamarles para que me traigan de ese rico "arroz con cosas". Cuando me lo traigan os llamo para que vengáis a casa a probarlo.

Cuarto ejemplo.:


Aquí sobran las palabras. Todo lo que había que decir lo ha dicho Pierce Brosnan.

Quinto ejemplo:


Conclusión: se les fue la olla pero bien. A partir de esta película se creó la Asociación de Españoles Ofendidos que todos los años se reunen para darle una paliza a John Woo, el director.

Pues hasta aquí los ejemplos. Espero que si habéis llorado mucho haya sido de risa más que de tristeza.
Un abrazo.

Víctor

No hay comentarios:

Publicar un comentario