Bueno, bueno, bueno...Hoy vengo con una de esas preguntas que os van a hacer pensar. Sí, ¿os creíais que este blog era solamente para distraeros de vuestras preocupaciones y para no pensar en cosas difíciles? Pues lo lleváis claro. Aquí se piensa, este es humor de gente que se para, observa el mundo y reflexiona sobre él. Aquí no vais a encontrar chistes fáciles de niños de instituto o de cómicos de la Paramount.
Venga, vamos a lo nuestro que me distraigo. Los nombres de las ciudades. Qué bonitos son, ¿verdad? Madrid, Londres, Sydney, Los Ángeles, etc. Y me diréis "si, si, ¿pero qué tiene de gracioso eso?" Pues eso nada. Lo gracioso es el género de las ciudades.
Por ejemplo:
-Madrid es muy bonitO.
- París es muy carO
-Texas está llenA de sureños y de vaqueros.
O sea que unas ciudades son masculinas y otras femeninas. Pero eso ¿quién lo decide?¿la NASA?¿John Travolta? Espero que sí, me quedaría mucho más tranquilo.
Con los nombres de países pasa lo mismo:
-Rusia está llenA de rusos
-Japón es muy rarO
- Kazajistán está situadO en una zona estratégica
- China está gobernadA por osos panda rojos
Pero bueno, ¿y dónde está la igualdad? ¿Qué diría la ministra? ¿Quién tiene la culpa de esto?
Yo propongo, en primer lugar hablar con John Travolta y asegurarnos que no ha sido él. Después, habría que transformar al mundo entero en hermafrodita. Y vosotros preguntaréis: "¿Y cómo haremos eso?" Pues muy sencillo. Ni más ni menos que con CELLTONE.
Pero mucho celltone, muchísimo celltone. O sea, hay que transformar al mundo en hermafrodita y la única manera es convirtiendo a todas las personas en caracoles. No hay otra manera, no existe, ya se ha intentado, en el Pentágono, en China, en Movistar, etc. Que no.
Que si queremos igualdad al 100% necesitamos Celltone.
Víctor
No hay comentarios:
Publicar un comentario